Morty se sentó en el sofá, comia algo dulce, Rick aún no regresaba aún con sus papas fritas y tampoco ayudaba que se le estaba antojando un poco de ternera. Morty gimió desesperado, se vio en el reflejo de la TV y paro de comer. Se veía algo gordo, Morty tiro el recipiente de yogurt, odiaba esto, los dolores de espalda, las rodillas, los antojos, por lo menos los vómitos habían cesado. Pero ver su silueta, lo hizo ponerse cabizbajo. No se veía como era antes, no se sentía atractivo.
Esto hizo que comenzará a llorar, Rick atravesó el portal y vio a su chico llorar.
Rick— Morty!
Morty vio a su Alfa, Rick lo abrazo, Morty se apartó, quitándole las frituras de la mano y comenzando a comer mientras lloraba, y se sentaba en el sofá haciendo berrinche.
Rick— Morty, que sucede, pasa algo?
Morty— Nooo… Rick . Na-nada.
Rick— Morty,… Se que no es verdad,
Morty— Es que es todo esto, el embarazo, los antojos, Rick estoy gordo, me veo horrible, solo mírame.
Dijo poniéndose de pie, Rick desde su perspectiva no dijo nada, él solo veía a su Morty de arriba abajo.
Morty solo vio a Rick, este solo lo miraba, Morty al no recibir respuesta, simplemente interpreto el silencio como una afirmación de su estado.
Morty se volteo sollozando de nuevo.
Morty— Es verdad, ¿no Rick? De-demonios, ya no soy atractivo…
Morty sintió como los brazos de Rick lo rodeaban y lo tomaban de las muñecas. Morty volteó a verlo, y sintió un pinchazo en su espalda. Rick le sonrió pervertido.
Rick se acercó a su oreja y le susurro.
Rick— ¿Qué no eres atractivo? Demonios, Morty acabo de cogerte y aún así para mí, no ha sido suficiente. El que lleves a mí bebé en tu vientre, simplemente te ha hecho más hermoso de lo que crees.
Rick tomo las caderas de Morty entre sus manos, esto hizo gemir a Morty. Rick siguió con su susurro.
Rick— verte tan gordo, por la cria en tú vientre, simplemente hace que mí instinto alfa sea feliz.
Morty estaba desconcertado, acaso Rick se estaba exitando por esto. Acaso Rick aún lo veía lindo.
Rick— Y como me habías dicho, estoy contando los dias para hacerte mío. Y… Volver a follarte como si fuera la primera vez… Y llenarte de un millón de crías solo mías, un millón Morty…. Un millón de crías en tu vientre…
Rick susurraba todo esto en el oído de Morty, Morty se le había olvidado su inseguridad por la candente y segura voz de su Alfa en su oreja. Morty se mordió los labios. Rick paso su mano por encima de la ropa de Morty, esto hizo que la estimulación, hiciera que sus pezones segregan leche, cosa que traspasó su ropa, a Rick esto se le hizo tan erótico.
Rick se distraijo de lo que hacía y vio a Morty, su camisa manchada con leche. Ya que Morty había empezado a utilizar las olgadas remeras de Rick, ya que tenían su olor y esto calmaba su ansiedad en su Omega. Rick bajo su mano al vientre de Morty y lo acarició y se sorprendió al sentir como este se había movido.
Morty desvío su mirada, para encontrarse con la de Rick. Los dos estaban sorprendidos, su bebé ya se había tardado en dar esa señal.
Morty— E-eso fue una patada?
Rick asintió.
Rick— Está dando a entender, que no quiere que nos divertamos— Río por lo último.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanficEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...