Rick vio fijamente, puso sus manos en el suelo y le hizo frente a esta, viéndola a la cara, era obvio que está por su uniforme era una guardia de la federación.
...- Rick Sánchez, te diré que persuadirte, ha sido muy díficil. Pero no imposible, y henos aquí.
Rick— Eso crees?
...— Haber dime porque nos buscas?
Rick— Eso de*burp*bería preguntarte, maldita Zorra! Que demonios, buscas!
...—A un prófugo, te infiltraste en nuestra información.
Rick— Eso supones! Aquí, quiénes primero me tocaron las pelotas fueron ustedes, malnacidos! Así que, que demo*burp*nios quieres con Mi Morty!
...— Tú Morty? Desde cuándo, crees que ese ser vale tanto, Sánchez! Acaso tus iguales no los sacrifican, solo por dinero o por un poco de droga? Él es indispensable para nosotros, y le daremos el trato que se merece, digamos que él es único. Y he de decir que lo has mantenido bien hasta ahora.
Rick— Espero que tú y tus perros fal*burp*deros, no le toquen un solo pelo!
...— Rio—
Rick— Que planeas? Tú eres la maldita, detrás de todo esto?
...— Creí que para ustedes, nada, ningún solo dato, pasaba desapercibido, pero contigo. Tú maldita necesidad de sobreprotección, fallo. Encontramos el talón de Aquiles, y me temo que en tu última petición, no podré ayudarte, ya que ahora mismo está siendo trasladado a muestras instalaciones. Y creo que eso de tocarle ni un solo pelo, ya no es requisito— Rio —
Rick estaba harto, estaba furioso, mientras se distrajo en su discurso, Rick se acercó a ella y la tomo por el cabello asotandola contra el suelo.
Rick— Me dirás todo lo que ne*burp*cesito saber! Cada una de las cosas. ¿Quien te dio nues*burp*tra dimensión? ¿Quién hizo todo este maldito plan? y ¿quién tiene a mí Morty? Y de que demonios hablas con obtenerlo! Habla maldita, hace un mo*burp*mento no te callabas!!
Rick ejercía presión, en la cabeza de la agente contra el suelo, esto no la dejaba respirar. El lugar estaba en llamas aún y esto también estaba siendo dificultoso respirar.
...— Te que...darás con la duda, ya que de mi no sal...drá absolutamente nada!
Rick saco sus garras afiladas.
Rick— Te diré una última vez! Me dirás todo o su*burp*frirás las consecuencias!!
La guardia estaba inmóvil, ya que la fuerza que ejercía contra ella era brutal y los ojos color dorado, no ayudaban en nada, haciéndola temblar de miedo, pero ella no diría nada, ni con la amenaza de las garras en su pecho, amenazando con sacarle el corazón de un solo tirón.
Rick al no ver ninguna opción, se atrevió a desgarrar de un solo llegando al corazón de esta. Escuchando un gritó que para cualquiera hubiera sido desgarrador, pero el siendo un Rick y un alfa, esto era algo muy natural, entregarse a sus instintos más salvajes. Esta vió su órgano afuera de si misma,unos segundos antes de caer inerte, contra el suelo. Rick veía sin recentimiento como salía un líquido color carmín, haciendo un charco debajo del cuerpo. Rick muy molesto saco de su bata un artefacto, el cual coloco en la cien de esta. Y se dispuso a descargar la última información, que aclararía cada una de sus dudas, en este maldito rompecabezas.
Dio unos pasos adelante y atravesó su portal. Aunque se sintió extraño, presentía algo, se sentía angustiado, no sabía aún si era por la duda de su amigo. O talvez eran los sentimientos de su Omega. Aunque lo último era lo más probable, ya que sentía la necesidad de verlo de nuevo.
Ya que por lo dicho por la federación y lo que Birperson le relató, temia lo peor, era cierto? Acaso Morty le quiso comunicar algo y él no se percató, Rick apretó sus puños molesto, al parecer su problemas con la bebida lo estaban llevando a otro nivel, ya que ya había ignorado mucho tiempo los sentimientos por su Omega, así que decidió regresarse, sentía la inmensa necesidad de volver con Morty, su Omega lo llamaba.
____________________________________
9:57 PM 8 febrero 2022
Espero y les guste bye!
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanfictionEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...