Morty estaba en la casa y su nerviosismo no lo dejaba en paz, nunca había tenido que tomar decisiones así en su vida, no por obligación o bueno nunca se había sentido así, ya que siempre contaba con la opinión de Rick o de su hermana, pero ahora por el bien de birdperson prefería callar, aunque dudaba si esa era la mejor opción, camino al garage, quería estar a salvo, no queria encontrarse de nuevo con ese emplumado, quería escapar, ya su hogar ya no era seguro. Mientras caminaba al garage se desplomó al suelo, sentía que todo le daba vueltas.
—Morty, cál-calmate no de-debes complicar las cosas... Debes ir y-y analizar, qué metió ese ser en tú cuerpo— se repetía el menor, enserio estaba asustado, no sabía que podían modificar su cuerpo, como para ya no ser un Omega, él analizaba que estaba sucediendo, quería respuestas pero su temor era mucho más grande y no lo dejaba pensar. Amaría ver a su hermana de nuevo, ella sabría que hacer, ya que ella cuando él estaba problemas, ella siempre lo salvaba pese a todo.— e-eso es Morty no actúes así e-ella buscaría la manera.— se levantó del lugar pero calló de nuevo a este— Rick...— atino a decir sintiéndose mareado y sintiéndose en penumbra, dejando todo su entorno en negro.
Morty enserio no están en condiciones para todo esto.
____________________________________
-Y bien?
Hank— tengo al menor donde quiero, falta poco para poder tomarlo por completo, él anciano no sospecha nada.
— ¿Eso crees? Alguien hace poco entro a la federación y quemó muchos archivos, mato a demasiados, no hay registros, no hay nada, ni siquiera en las cámaras, lo que nos habías enviado ya no está... Ni siquiera lo alcanzamos a ver...
Habk— Fue él?
— Como dije no podemos asegurarlo, no hay evidencias de nada y tú tiempo se acaba, si no haces nada, en una semana, te aseguro que tú existencia nadie la añorara más...
— Entiendo, pero no estoy pensado en morir... Vine a una misión y lo haré lo más pronto posible.
— esperemos, si no todo y tu laboratorio desaparecerá!
— entendido
___________________________________
Rick se dirigía en la nave a el siguiente planeta, su investigación no había terminado, aunque no iba a negar que estaba cansado, ya había matado a muchos implicados en la federación y aún no encontraba nada, había bebido compulsivamente de nuevo, ya que no saber del porque buscaban a su muchacho lo desesperaba y no encontrar respuestas lo hacía tener los pelos de punta. No quería decir nada aún a Morty, no ahora ya que sabía lo impulsivo que era, y podía causar más problemas.
Y también bebía ya que sus instintos alfas no eran tan receptivos al estar con todo el alcohol en su torrente sanguíneo, y era necesario ya que pensaba un poco mejor, era irónico que los Ricks sean más analíticos ensimismados en la bebida, pero así era su realidad y la aprovechaba a su favor.
Agradecía a B que pudiera cuidar del menor, pero sabía que también lo estaba implicando de nuevo a él, y no podía perdonarse que le pasara algo a él también. Dentro de tantos pensamientos bajo de la nave, asiendo que calleran infinidad de botellas.
Miro el lugar, su rostro serio, sus ojeras marcadas y su ropa desaliñada y llena de sangre decía más que mil palabras, estaba harto, en su mente ahora mismo tenía odio puro.
Entro en el lugar, varios soldados se le acercaron, él solo tiro algunos robots, los cuales al instante convirtieron a cada guardia en cenizas. Un soldado se acercó a él y con su brazo lo pulverizó, otro se acercó por detrás intentado apuñalarlo pero con un rayo lo partió a la mitad. Ya agotado de tanta mierda activo sus propulsores, ya arriba de la infraestructura más vigilada, vio al guardia mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanficEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...