Cap. 42

225 27 7
                                    

Rick se levantó de su cama, vio a Morty aún descansando, se acercó a su frente y lo besó.

Se fue a su garage, su instinto no quería dejarlo, sentía una necesidad de protegerlo, más ahora, ya que su aroma cambiaba en ocasiones pero aún no sabía la razón.

Así que fue al garage y vio los Documentos que había encontrado en el escondite de ese bastardo, los leía todas las noches, quería entender que era lo que tramaban, pero aún no lograba descubrir: él porque querían a su muchacho, ya que en los papeles solo habían palabras claves, pero no decía nada en concreto.

Rick tomo el documento y por milésima vez leyó.

Plan BSIS

Leyó las siglas. A que se refería no sabía exactamente.

Rick leyó más abajo.

Él espécimen dio positivo a las pruebas.

Rick encurvo sus cejas, sabía que se referían a Morty pero dar positivo ¿a qué? Y en el documento, ni su computadora, habían dado señales que en su organismo, hubiera un agente nocivo, ninguna enfermedad y no entendia aún a que había dado positivo.

Rick pensaba: ¿positivo para ser manipulable?  ¿para ser su nuevo experimento? Y si es así: ¿para qué?

Rick  salió de sus pensamientos, escucho pasos, volteó y vio a su emplumado amigo.

Birdperson— ¿Aún no has encontrado nada?

Rick— No! Y esto me frustra!!— dijo aventando varios inventos.— Ya entre a las malditas instalaciones de la federación, ¡INTERROGUE A CADA LAME ANO DE LA FEDERACIÓN! también a sus computadoras, ya revise miles de ve*burp*ces estos malditos documentos que no dicen, nada en concreto!!!

B— Tranquilo, ahora Morty está a salvo.

Rick— Eso creí la última vez! Y casi fue abusado y tú casi mueres!! No esperaré a que vengan y tomen a Morty!

B— Lo sé pero no puedes volverte loco, yo investigaré por mi cuenta, squanchy puede ayudar!

Rick suspiró— Squanchy ex*burp*trañó a esa bola de pelos—dijo cambiando el tema.

Morty se asomó a la puerta.

Morty— Chi-chicos todo bien? Escuché gritos!!!— dijo restregandose sus ojos.

Birperson y Rick se vieron.

B—  No es nada Morty, todo está tranquilo!

Rick— Sí, pe*burp*dazo de Miñón!

Los dos seguían fingiendo y Morty lo sabía.

Morty— Es-es sobre la federación verdad!!! Aún nos buscan?

Rick se tocó la frente, él y Birdperson, no le dirían nada al menor y era porque habían muchas cosas de su pasado que hacían que Morty peligrara, si él lo sabía, podía ser llevado y ser  torturado, con tal de obtener información sobre ellos y ninguno de los dos permitiría eso, muchos de sus exs amigos murieron en esos forzosos interrogatorios y por eso prometieron que lo que ellos sabían se lo llevarían a la tumba.

Morty— Rick, Birdperson! A-aún nos buscan!!! Verdad? Necesito saberlo!

B— Si Morty! Pero no sabemos aún nada, solo debemos estar preparados.— dijo sin más, no estaba seguro si aún los buscaban, pero no iba a dejar de pensar lo contrario.

Morty— ¡Rick, oh Geez!— dijo moviéndose un poco para acercarse a los dos—  trabajaste tanto en esos proyectos!!!— dijo viento ahora en el suelo varios objetos tirados.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora