Cap. 7 Sentimientos extraños

762 74 24
                                    

_______________________________

Llegaron a la casa. Morty aún seguía dormido, el resto de la aventura. Rick había hecho todo solo y en eso se tomó su tiempo para pensar, pero cada idea, cada pensamiento sobré ser un Alfa, le parecía estúpido, todo respecto a sus instintos, no le encontraba, alguna lógica, todo le parecía totalmente absurdo.

Rick fue a dejar a Morty a su habitación, una vez más, pero no se percató que cerró la puerta. Acomodo el cuerpo inerte de Morty, en la cama y lo arropó, ahora noto algo que no había notado nunca, algo que antes, era algo normal pero... Ahora, lo veía con curiosidad...  veía el rostro de su nieto y le parecía algo totalmente maravilloso, sus pestañas largas y ligeramente volteadas, eso hacía ver muy lindo al muchacho, bajo su mirada a su hermosa nariz y paro su mirada en los labios de Morty... Eran ¿rosados?? Nunca noto esto y su peculiar boca le insitaba a Rick a acercarse, su boca estaba entreabierta.

Rick no se percató, pero poso su mano cerca de la de Morty y sin querer la roso.

Esto sorprendio mucho a Rick, se alejó asustado, al sentir ese maldito rose, el cual lo hizo vibrar, se toco la mano y de la nada sintió su corazón latir a mil por hora y se tocó la cara y volteo estúpidamente a donde había un espejo en la habitación del menor y ahí se dio cuenta que su rostro inexpresivo y lleno de arrugas, ahora tenía una sonrisa y un leve rubor.

Demonios, ¿qué le sucedía al Gran Rick Sánchez??

Salió de la habitacion apresurado por esto, que lo estaba asustando en verdad.

//

Morty se levantó despues de mucho tiempo, se acomodó en su cama, se sento y se roso los ojos y se fijó en la hora.

2 am.

Wow, sí que ya era muy tarde, bueno desde la aventura, nunca supo cuando volvieron.

Pero ahora recordo ese abrazo con Rick, él se sentia extremadamente feliz, ya que ese abrazo fue tan cálido, nunca había sentido esa cercanía con él.

Y ahora que estaba enamorado de Rick, ese abrazo lo llevo al mismísimo cielo, y en su corazón sentía una pequeña llama, a la cual quería estúpidamente aferrarse. Aunque Rick, no fuera para él, aunque Rick talvez no fuera su predestinado, pero él sí que lo amaba y haría lo posible para aferrarse a ese sentimiento, porque aún así, ¿quién se enteraría de ese aberrante sentimiento? Nadie. Ya que este sentimiento era tan valioso para él, que lo aguardaria, ya que aunque lo dijera, eso no cambiaría nada con Rick, por lo menos, nada bueno.

Morty como un adolescente enamorado, se aferró a su almohada y lo abrazo con locura de la felicidad, al sentirse feliz, al recordar ese hermoso abrazo.

Se haría ilusiones ¡Claro que sí!!!

Ya que ahora se sentía tan feliz, como para recordar algo malo.

//

Beth— Hijo, hoy te veo de muy buen humor.

Morty—¿En-enserio lo crees??— dijo com una gran sonrisa.

Beth— Sí, claro que sí, lo veo. Algo nuevo ¿qué quieras contar??

Morty— No, mamá pero no se... creó que hoy será un buen día... Iré a ayudar a Rick.

Beth— Bien Hijo... Summer se fue y tú padre igual, yo regreso en la tarde, diviértete en las aventuras con tú abuelo.

Morty— !!Lo haré!!

Esto lo decía Morty muy feliz. Y se dirigió a él garage, abriendo la puerta con fuerza y entro muy feliz.

Morty— R-rick... ¿Como te va?? Hoy es muy hermoso el día.... ¿No?, Rick

Rick— ¿Qué mierdas tiene de *urrp* bueno esta mierda? Y quita tu estúpida cara de felicidad, si aquí no hay ni mierda de bueno.

Morty— R-rick...yo solo pensé... Y porque el garage esta desordenado acaso tú?...- Morty vio todo el garage en desorden y con muchas botellas en el suelo.

Rick— Vete Morty, largo, no *urrp* quiero verte!!

Morty— Pero Rick...  ¿tú bebiste?? ¿Sucedió algo? Es por lo de ayer... ¿Es porque no te ayude?? Rick...yo lo lamento...

Rick— Dije largo maldito mocoso...

Morty— R-rick...

Rick— !!!largo!!!

Rick había bebido toda la noche, busco en su cerebro una respuesta lógica a lo que últimamente había sentido, pero no la encontró, por el contrario lo único que consiguió fue una resaca de muerte al día siguiente, que lo puso de muy mal humor, que terminó rematando con Morty, y si lo hizo, ya que él era el problema que últimamente había tenido.

Ya que mientras uno de ellos disfrutaba de sus sentimientos, otro sufría en demasía y este era Rick, ya que no quería creerlo y su única esperanza y a la vez miedo, era que en pocos días sería el cumpleaños de Morty y se sabría que sería, y se iría con su pareja predestinada, pero eso ponía a Rick los pelos de punta, ya que él se creía el dueño de Morty siempre lo sintió y no lo dejaría ir, no lo haría.  Ya que era su nieto y su herramienta.

No, claro que no, no lo separarían de él.

_____

18:18 pm

5 julio 2020

Espero y les guste el cap los amo!!

-3-

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora