Cap. 27 Advertencia

230 24 1
                                    

Rick- Bien la ma*burp*quinaria tiene algunas grietas... Para mejorar, que sea más eficiente tengo algo que te ayudaría Birperson...

Birdperson solo asintió.

Rick- Bien amigo!

Morty oía toda la conversación desde la cocina, caminaba de un lado a otro nervioso, no había llegado el jardinero que obviamente ese "título" solo era una maldita fachada. Era obvio que no lo quería en la casa pero si no llegaba era porque algo peor tramaba, Morty temía enserio y no encontraba ningún plan para escaparse y si le decía a Rick? Y si no le decía? Que sucedería? Era claro que las dos opciones tenían consecuencias una era acostarse con ese idiota y la otra escapar de dimensión en dimensión pero podía poner en peligro a Birperson también.

Y al parecer Rick estaba muy tranquilo, deseaba que Rick estuviera más atento, se la había pasado bebiendo los últimos días y estaba más ido que de costumbre no notaba nada, en parte le aliviaba algo ya que no percibía el inmenso temor que el tenía.

Morty- De-debo hacer algo.

Tomo una silla y la movio cerca de la alacena ya ahí revisó si había algo fuera de lugar, una cámara algo. Pero no su búsqueda fue en vano. Aprovecho que Rick estaba distraído hablando con B, y fue al garage de nuevo.

-No está permitido tu adceso-

Morty- solo necesito una herramienta...

-No está permitido tu adceso-

Morty- oh geez.

-No está permitido tu adceso-

Morty estaba molesto porque Rick había hecho esto, necesitaba hacer algo, camino rápido hacia el jardín y fue hacia ese maldito arbusto al quitarlo.

Morty- mmmgh-

Hank- Shhh...

Morty estaba desesperado el gran ave lo tenía sometido con un brazo rodeando su cintura y una mano en la boca la cual no le dejaba decir palabra alguna.

Hank- No debes meterte en cosas que no debes, eres lindo pero eso no te salvará siempre... Y ni intentes gritar que ellos ya se fueron...

Morty se movía, intentado safarse de su agarre, se sentía muy debil ante ese ser, también frustrado por no poder safarse de sus malditos planes. El emplumado lo soltó dejando que respirara.

Morty- por-por qué? Por qué yo!! Dentro de tantos, No quiero hacerlo yo no- morty lo miraba con desesperación ya que no quería estar con él - dejanos en paz.

Hank- Eres tú! Esa es la simple respuesta! Tú tienes algo que ningun otro tiene.

Morty- Yo no tengo nada que deba interesarte! Nada!- con ira se acercó para golpearlo pero callo al suelo en el intento- que me hiciste??

Hank- es algo esperimental creí que no funcionaría, pero funciona muy bien, verás te he estado dando algo, sin que te des cuenta en lo más mínimo, reduce tú estado natural...

Morty- De-de qué hablas?

Hank- No te has sentido débil? Acaso no lo has sentido...

Morty estaba pensando y si últimamente no se sentía como debería.

Hank- Estás siendo como cualquier otro Morty, porque crees que él no sabe que estás en problemas. Con el tiempo... Esta marca en tu cuello desaparecerá y serás un Morty común y corriente.

Morty se tocó el cuello algo angustiado y se levanto como pudo del suelo, no estaba entendido en lo más mínimo, a que se refería como sabia lo de su estado actual, como sabía que él era un...Omega.

Hank- No olvides yo te vigilo y no, no hay ninguna cámara arriba de la alacena- sonrió con malicia- no está ahí precisamente y tengo muy bien vigilado al emplumado y a él más buscado de toda la galaxia. Quieres comprobarlo?

Morty- Como puedes hacerle esto, él es de tú especie!!

Hank- No digas eso Mortimer, tú planeta y el mío no son tan diferentes todos hacemos cosas por nuestro beneficio propio...

Morty abrió los ojos con horror.

Hank tomo su celular y lo puso en altavoz.

Hank- Hola señor! Ya estoy aquí y no sé preocupe... Cuidare como siempre muy bien de su hogar!

B- Está bien estoy algo ocupado gracias por todo, y si necesita algo Morty sé de su ayuda.

Hank- No se preocupe, todo estará muy bien aquí se lo cuido.- dijo colgando la llamada.

Hank- Esto sólo es una prueba de la estúpida confianza que me tiene, y no temas yo sé dónde está él y también dónde estás tú... Y no te preocupes aún espero tú respuesta y no, no soy alguien paciente.

Morty bajo la mirada con impotencia.

Hank - bueno lindo te dejo pero no olvides, soy tu sombra!

.....

B- Rick necesito saber que tanto encontraste en la federación, fue importante.

Rick- No en*burp*contré mucho, pero como te dije solo se que buscan a Morty.

B- A Morty?

Rick- Si, y no sé exac*burp*tamente porque... Pero no hay nada que el haya hecho, nada por lo que lo ten*burp* gan que buscar o bueno ser mi cómplice pero y si es así...

B- Talvez quieran chantajearte con él, pero ahora mismo él está en un lugar seguro.

Rick- B no se pero ahora mismo estoy muy paranoico, siento que no está seguro, a actuado muy ex*burp*traño... Y si Morty hizo en verdad algo... No creo... Y si lo apartó de mi de nuevo?

B- Rick ahora mismo a tu lado está seguro.

Rick- B tu siempre has sido el objetivo y ahora no me ayudas, es evidente que a mí lado no está seguro, somos los más buscados!

B- Y que piensas hacer...

Rick- Por el mo*burp*mento no sé, no puedo alejarlo de mi por nuestro lazo. Nuestros instintos lo interpretarían como rechazo.

B- Entiendo, no queda más que tendrás que asegurar la casa Rick.

Rick- Amigo, no hice ningún arreglo a tú ca*burp*sa por qué te respeto, solo el garage me es necesario.

B- Fue la casa de mi familia pero si debes cuidar a Morty debes colocarle tecnología como hiciste con tu casa de la tierra o volver allá....

Rick- No pue*burp*do volver! Y que digo, Beth me estoy cojiendo a tu hijo, mi nieto.

B- No seas asqueroso Rick.

Rick- ahgg! Mejor terminemos con to*burp*das estas máquinas, que ya es muy molesto que vengas a la fábrica y dejes solo a Morty con ese estúpido jardinero que no le meto una bala en la cabeza, porque te respeto amigo!

B- Son paranoias Rick!

Rick- Claro soy el más inteligente y son paranoias mias- dijo molesto

________________

11:29 PM 12 nov 2021

Espero y les guste ❤️❤️❤️

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora