Cap. 64 ¿Quién es?

253 20 5
                                    

Morty ahora estaba en una silla afuera tomando aire. Calmando sus pensamientos. Rick tenía a alguien más o eso escucho decir a squanch y Birdperson. Morty tocó su vientre, su bebé, no sabía que sería aún, ya que Rick había dejado de lado los chequeos también.

Morty— Pase lo que pase, te tengo a ti.

Morty respiro hondo una vez más queria llorar.

Pero olvido esto al escuchar un estruendo en su casa, entro lo más rápido que pudo.

Y vio a Rick regresar de una de sus aventuras como siempre, lo único que Morty se sorprendio al ver como del portal, Rick salió con una gran herida en el abdomen y alguien lo ayudaba a mantenerse en pie. Era una chica.

...—Rick esta mal, donde lo puedo atender..

Fue lo único que dijo. Morty pese a la situación estaba muy molesto.

Birdperson no conocía a esa mujer, pero le indico donde estaba el garage, para que pudiera atender a su amigo mal herido.

La chica, se dedicó a quitarle la camisa y miraba la herida. Morty veia todo esto sorprendido, ¿Quién era ella? Sabía que no era momento para sus celos, pero lo sentía. Y se sentía sumamente triste.

…— por favor déjenme sola con él, debo atenderlo —le dijo. Morty abrió la boca para responderle. Pero Birdperson saco a Morty del garage, dejando sola a esa mujer con Rick.

Birdperson— No es bueno para tú estado que estes ahí, Morty.

Morty— De-debo estar con Rick, ver si-si está bien. ¿Quién es ella? No-no confiaré en esa mujer.

Birdperson— Hazlo Morty, lo primordial, ahora es el bienestar de Rick.

Morty penso eso y era cierto. Se dirigió a la sala, tenía sentimientos encontrados, estaba preocupado por Rick. También estaba triste y sumamente enojado, ya que ahora conocía a la nueva pareja de su amado. Morty no evito llorar. Es que ahora conocía a su “rival” era evidente que no podía competir con eso. Una chica esbelta con grandes pechos y trasero. Alta, pelo largo Lacio azabache, con facciones bien perfiladas. Era la típica mujer que Rick siempre buscaba, como unidad y él sin fin de amantes que Rick tuvo.

Morty estaba devastado de un momento a otro tuvo que salir de la casa, tenía el impulso de entrar y golpear a esa mujer. Pero eso sería muy bajo hasta para él. Él no era como su padre, no quería serlo.

Morty después de unas horas, entro de nuevo al escuchar como la puerta del garage era abierta.

Vio salir del garage a esa mujer.

…— Se encuentra bien solo debe descansar…esta durmiendo ahora —se dirigió a B, Morty se unió a ellos para saber.

Morty se dirigío al Garage.

…— ¿Qué haces? Él ahora debe descansar.

Morty— debo ver a Rick —dijo sin más.

B— Morty, él debe descansar, es lo mejor, ahora ve a la sala y tú también —se dirigió a la mujer.

Morty se sento en el sofa, seguido de esa mujer, que lo observaba mucho. Morty se dio cuenta de esto, y se sentía incómodo. También se sentía enojado con ella, la sentía como lo que era, una amenaza para él.

…— ¿Tú debes ser Morty no?? Él Nieto de Rick..

“Rick no le dijo” pensó Morty. Esto hizo que bajará la cabeza triste, era evidente que Rick no diría nada con su amante. Morty se tocó las manos nervioso, ya que estaba evitando demostrar sus sentimientos a flor de piel.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora