Cap. 58

336 23 31
                                    

Advertencia: Urofilia.
____________________________________

Rick bebía en su laboratorio, mientras arreglaba uno de sus aparatos, escucho como la puerta de su laboratorio era abierta, volteó algo fastidiado pero intento poner su mejor cara.

Morty- R-rick me quieres todavía?

Rick dejo lo que hacía y giro su silla, quedando ahora frente a Morty, palmeó sus muslos y extendió sus brazos, Morty corrió hacia él y se sentó encima, este se frotaba en Rick, lágrimas recorrían sus mejillas y Rick solo acariciaba sus mechones y palmeana la espalda del menor.

Rick- Claro *burp* que sí, bebé.

Morty- Y-y porque ya no estás conmigo?

Rick- Tengo trabajo que hacer.... Y me acabo de ir de la cama, llevo a- *burp* -penas 1 hora.

Morty- Pu-puedo quedarme aquí?

Rick- Morty, estoy cansado y este lugar no es seguro ni para ti, ni para nuestro hijo.

Morty- Entonces, porque no vas a dormir con nosotros a la cama, t-te quiero conmigo.

Rick volteó a Morty para que quedara con la espalda pegada hacia su pecho, solo se dedicó a frotar su abdomen ahora abultado, ya que en esta posición no sería incómodo para Morty.

Rick- También tengo que traba*burp*jar...

Morty- Has es-estado bebiendo de nuevo....

Rick suspiro.

Morty- Se que significa eso Rick.

Rick- Morty, no quiero pelear, tengo ojeras que ni sabía que podía tener, ni siquiera él, yo de 35 años estaba tan descuidado como yo, no me he afeitado, me duele la espalda y sin men*burp*cionar que mi instinto Alfa, está muy alerta y de mal humor por tu estado.

Morty- Rick, ahora me estás cul-pando?

Rick pensó: "Aquí va otra vez" Sabía que Morty se estaba portando sensible y melodramático por el embarazo, pero su paciencia se le estaba acabando, estaba intentando ser amable con Morty, pese a su propio temperamento, pero Morty estaba actuando más insoportable que de costumbre.

Rick- No, Morty no. Solo comprende *burp* que estoy algo cansado... Y debo trabajar.

Morty- No, yo quiero que estes más-mas tiempo Conmigo.

Rick- Moooorty -su paciencia se estaba acabando.

Morty- ¿Vamos a lugares a los que antes íbamos? Me-me siento muy lejos de ti.

Rick- No podemos, Morty ahora es peligroso, donde quedó él Morty sensato, ahora parece que yo lo soy ¡De- *burp* Demonios!

Morty- No, Rick. ¡Iremos a un lugar lindo ahora! Y comprar un helado o fresas, talvez un banquete intergaláctico, como él que ese Rick me contó.

Rick entendía todo, tenía antojos y por eso andaba de mal humor y manipulador.

Rick- Ese Rick fue un idiota, ese banquete existió en los 90's y era un lugar de mierda en la tierra, su nombre no cambia nada, no es nada fuera de lo *burp* normal, solo es el Nombre de Mierda que le pusieron.

Morty- Pero podemos ir a un banquete Real en alguna Galaxia cercana. Con mucho chocolate y dulce, talvez pizza.

Morty metió la mano en la bata de Rick, este estaba cansado y harto, así que tomó su mano, ya que le provocaba cosquillas y no estaba de humor para ellas.

Rick- Morty no iremos a ningún lugar.

Morty- ¡¿Rick?! -sus ojos se humedecieron.

Rick- Tengo tu helado preferido en este contenedor -dijo presionando un botón y saliendo de un compartimento el frasco- ahora vete y déjame trabajar.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora