Narración por los personajes.
Morty— Ahg..mmHg.. Rick...
Una parte de mi dice que pare, pero otra me sigue induciendo a que Rick empale su miembro tan profundo de mi ser.
Rick— Te gusta, Morty!
Morty— Rick~
Ahorita mismo Rick está penetrandome sin piedad, ni decencia.
La noche anterior había sido todo muy lindo, y hoy lo primero que hicimos fue levantarnos, a "desayunar" pero al ver que Birperson nos había dejado una nota, diciendo que se había ido temprano, los planes de Rick que eran ir de aventura se fueron al caño. Ya que ahora mismo me estaba haciendo el amor en plena cocina. Me sostenía del mueble del lava vajillas para poder sostener me. Mi cuerpo vibraba con cada embestida. Mis piernas temblaban por cada ráfaga de placer que se acumulaba en mi vientre.
Morty— Rick~
Voltee a verlo ya que no resistía este inmenso placer, aún no me acostumbraba al ritmo de mi amado.
Rick solo me tomo de la mandíbula atrayendome a él, dándome un beso tan efusivo, sin parar su inquieta pelvis. Rick me miraba con sus orbes amarillos llenos de deseo. Yo por mi parte, seguía sosteniendome fuerte del mueble, ya que sentía que mi cuerpo sederia del placer. Mi mente estaba en blanco, baje mi mirada para poder ver al suelo, este era estragos por el inmenso, goteo de semen que recorría mis piernas.
Rick saco su miembro de mi y me tomo en brazos.
Morty— Ri-rick necesito de ti...
Rick— Tran...quilo cielo, veo que tú.. cuerpo, no puede sostenerse más..
Rick se sentó en una de las sillas del comedor y puso a Morty encima suyo, volviendo a entrar de una sola estocada en el.
Morty—Mmmhg~
Yo me aferre a su cuerpo, al parecer Rick se dio cuenta que mi cuerpo por el placer ya no podía por si mismo.
Subía y bajaba mis caderas con necesidad, no entendía porque me volvía loco este hombre, pero me gustaba al nivel de éxtasis al que me lleva.
Morty— Rick..no...no hagas es..ahh~
Rick lamía mi pezon con necesidad, mientras pellizcaba el otro. Esto puso mi mente en blanco, su lengua inquieta recorría mi cuello hasta mi pecho, jugando con mis pezones.
Rick— Morty besame!
Yo así lo hice, lo besé tan suave, no entendía en qué punto Rick era tan dulce y salvaje a la vez, pero me encantaba.
Veía como mi dulce omega temblaba del placer, esto me encantaba, no se exactamente cuánto tiempo llevábamos en este lugar, uniendonos cada vez más, su aroma tan esquisito solo me hacía perder la cordura, me acerqué a su cuello y lo olfatee ese aroma tan esquisito, intentando que se quedará grabado en mi mente, para asi tenerlo siempre presente, luego pase a tocar sus hermosos y rosados pezones, haciendo que Morty tiemble por el tacto.
Morty— Rick~
Escuchar su gemidos me hacen descontrolarme, embistiendolo con más intensidad, necesitaba ver su rostro al correrse, ya que se había vuelto lo más hermoso para mí, así que comencé a masturbarlo.
Morty— Rick no si haces eso...y-yo~
Rick— Lo sé, necesitó verte... De esa manera tan dulce.
Tome a Morty por las caderas acomodandolo y con uno de mis brazos lo tomo de la espalda, con la otra lo masturbaba una y otra vez. Ver su hermoso rostro sonrojado y sus ojos hermosos cerrados por el placer, me descontrolaban. Asi que subí la intensidad.
Rick— Te gus...ta como te pajeo? eh ?mi dulce Morty.
Morty— Rick...no seas est...Ah!!!
Morty se corrió manchando mi mano, me encantaba ver su cuerpo titiritar del placer, como su hermoso cuerpo se contraía y como no decir su entrada, que me apretaba cada vez más. Lo tome con mis brazos aún sin salir de su interior.
Ricj— Aún no hemos terminado cielo, aún falta mucho de la técnica Sánchez bebe.
Morty solo me regaló una hermosa sonrisa y me dio un beso suave. Lo apoye a una de las paredes y le levanté una de sus piernas para llegar más profundo a él, una dos tres embestidas certeras en su punto G.
Rick— Te gusta?
Morty— Rick dame mas... Ah!
Me encantaba ver cómo mi pelvis se pegaba al trasero de Morty con rudeza una y otra vez, sentía como las paredes de su entrada me apretaban cada vez con más fuerza, sentía que estoy en mi límite.
Rick— Joder morty.
Sentía como llenaba a Morty con toda mi esencia, en grandes cantidades recorriendo las hermosas piernas de Morty. Hasta caer al suelo. Sentí como mi miembro se hinchaba dejándonos unidos, yo tomé el rostro de Morty haciendo que me volteó a ver dándole un beso de lengua.
Morty— Ah!!
Rick— Joder Morty, eres irresistible.
El nudo se disipó y pude salir de él, esto nos llevó al clímax de una manera esquisita. Morty callo al suelo agotado intentando regular de nuevo su respiración.
Yo lo tome de su hermosa cintura levantandolo, para que se abrazara a mí dándole un beso y lamiendo una vez más la marca.
Viendo hacia la ventana a un cierto chismoso, que había visto al parecer.
Cosa que no me importaba.
...
Fui a dejar a Morty a la cama acostandome junto a él, quedando los dos completamente dormidos.
Ya al parecer era tarde aproximadamente las 2. Mandé a un meeseks a que se encargará de todo el desastre hecho.
Morty dormía aún, se veía tan lindo, desde que estamos juntos la parte de mi, que una vez odie, salió y no puedo ocultarla de nuevo, no con Morty. Mi mano rosaba sus hermoso cabellos. Yo...nunca, nunca había sentido esto tan cálido inundar todos mis sentidos. Por impulso me acerque a él y le di un suave beso en su cabellera.
Dijeran lo que dijeran, finalmente se que lo amo. Y resolveré lo que tanto me agobia.
Te lo prometo Morty.
____________________________________
984 palabras
11:27 PMEspero y les guste 7w7
La cursiva solamente en este capítulo pertenece a el punto de vista de Rick.
Dedicado a: Camila_Esta_Loca
lumi_silly_lines
tiny_crayon
Ustedes han estado en cada una de mis historias y eso me motiva a seguir :) Gracias por ellos chicas
Y también amo a todos mis lectores fantasmones yo sé que siempre están en cada historia :)
Bueno Bye.
Hasta la próxima bich ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 Rickorty
FanficEsta dimensión se divide en tres grupos Alfas, Betas, Omegas, buscan a su pareja predestinada pero alguien busca algo que es casi imposible "El verdadero Amor". Morty- Lo amo pero si tan solo él, lo pudiera sentir. Empiezo a creer que el destino me...