FREEN POV:
10 Yo comer tacos? Se me antojaron tacos ahora, eso me pasa por idiota. Debí salir del armario para ver... JAJAJAJA, "salir del armario", bueno el hecho que mi hermana haya salido del suyo no significa tenga que hacer lo mismo o si? Vaya, la voz de quién sea que era parecia interesante, tenía cierto acento que no logré descubrir... Ya mencioné que soy experta imitando acentos? No? Bueno puedo hacerlo muy bien.
Estaba esperando a Nam, quién me dijo vendría a mi casa para pasar la noche, íbamos a hacer una party en mi habitación. Friend aún no llegaba, seguro salió con esa persona que vino... Claro! Cómo no lo pensé antes? Seguro era la novia, con razón tanto interés en dejarme encerrada para siempre, lo que no entiendo que tanto afán con ocultarme de ella, yo no haría nada para joderla, bueno quizás si. A lo mejor su novia es tan fea que no quiere yo la vea, viste que hacerle más bullying como que ya no va. No la molestaría si su novia fuera tan fea, solo que... Vamos a quién engaño! Su novia debe ser una combinación de el jorobado de Notre Dame y Dobby, jajajajajajajaja, vaya que debe ser fea! Sí, de hecho, mi hermana siempre que mencionábamos chicos de más pequeñas señalaba tipos gordos y todos nerds, qué feos gustos que tenía por Dios! Le preguntaré a Nam que tan fea es la novia de mi hermana y juro que para cuando Friend vuelva inventaré miles de apodos y bromas pesadas como para pasarme el resto de la semana jodiéndola.
De pronto oí tocaban a la puerta, fui y me encontré con Nam.
-Hola mi amor, me extrañaste?-dijo Nam.
-Un poco, no tanto pero un poco-dije riendo.
-Vaya! Seguro ya tienes a otra!-dijo pareciendo dramática.
-jajaja tal vez, se llama Siri- dije riendo.
-jajaja Freen!! jajaja qué forever alone!- dijo riéndose.
-vale, ya paremos de bromear que si estoy sola es porque quiero y tengo mucho por vivir como para compromisos absurdos ya sabes porque...-dijimos al unísono- YOLO!!!!- reímos mientras nos sentábamos en el sofá viendo The Walking Dead.
-Oye Nam... Qué tan fea está la novia de mi hermana?- dije mientras manteníamos nuestras miradas pegadas en el televisor.
-Becky?-me dijo.
-Becky... Qué bonito nombre para alguien tan fea, no?- dije riendo bajo. De pronto, Nam volteó para verme.
-Si Becky Armstrong es fea entonces no sé cuál sea tu concepto de "hermosa"-dijo sorprendida.
-Qué tal es?-dije mirándola fijamente.
-Becky está demasiada buena, la tipa se maneja semejante "personalidad"-dijo mientras se daba una palmada en el trasero haciendo referencia.
-jajajaja... Vaya! Entonces me equivoqué, pensé mi hermana no quería presentármela porque era feísima- dije riendo.
-Nada que ver, está para darle 24/7 -dijo mordiéndose el labio inferior.
-Epa, deja de pensarla tanto que parece te estás mojando- dije para luego reir muy fuerte.
-Cállate! La verdad, lo que debemos preguntarnos es que hace con tu hermana, yo soy mil veces una mejor opción!- dijo presumida.
-Y es que Nam, a ti no te gusta lo serio, vas de flor en flor querida-dije riéndome de su expresión como si estuviese muy ofendida.
-Ay Freen... Bueno, al menos espero tu hermana esté dándole muy bien a Becky, digo con semejante novia cualquiera sería feliz disfrutándola...
-Desde cuando esta conversación se volvió tan lujuriosa? Yo solo preguntaba cómo era! Una descripción simple como...Es linda, cabello ondulado, alta, rubia, etc, algo así me esperaba...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...