CAPÍTULO 37

1.9K 184 5
                                    

Maratón 1/3




-Hola, qué deseas?-dijo casi ignorándome porque mantenía su mirada aún en sus amigos.

-Pasaba a saludar...-dije algo intimidada.

-Bueno, ya lo hiciste, ya puedes irte-dijo seria.

-ok, te traje esto-le entregué el vaso.

-No pedí nada...-dijo sin recibirlo.

-Puedes dejar de comportarte así?-dije alzando la voz.

-A ver, estoy tratando de pasar un buen momento con mis amigos, ve con tus amigas y no molestes. Yo no te he pedido nada, deja de hacer esto más incómodo de lo que ya es...-dijo molesta, sus amigos se quedaron viéndome y me sentí en ridículo.

-Está bien, adiós-dije llevándome el vaso que luego tomé, de cierta manera, me sentía alterada y dolida.

Me dirigí al sofá de la sala donde estaba Friend sentada mientras veía su teléfono...

-Tardaste mucho, qué dijo Irin?-me sonrió tiernamente.

-Todo bien, se alegró de verme...-dije aún pensativa por lo que había ocurrido recién.

-Bueno, entonces me voy en diez minutos, vienes conmigo?-me dijo nerviosa.

-No, no puedo irme. Le dije a Irin que iba a retirarme contigo y prácticamente se sintió muy mal. Hoy es su cumpleaños y como mejor amiga que soy, debo cumplirle...-dije sentándome a su lado.

-Hey, ven... siéntate aquí-dijo señalándome su regazo, entonces obedecí e hice lo que me pidió, ella rodeó sus brazos en torno a mi cintura y yo los míos en torno a su cuello.

-Eres adorable-dije dándole un beso en la mejilla.

-Ya te dije que eras muy tierna? Me encantas...-dijo abrazándome más fuerte.

Entonces vi como los amigos de Freen junto a ella se acercaban a la sala, encontrándose con otros conocidos. Ella me vio y rápidamente volvió su atención a las personas que la acompañaban.

-No creí vendría Freen... Pero como Irin quiere quitarme la paciencia, entonces estoy segura lo hizo para joderme...-dijo Friend.

-Amor, ella es amiga de Freen, siempre van a fiestas juntas...-dije tratando de que se sintiera mejor.

-Pero no te das cuenta que yo hice mucho para caerle bien? Freen no hizo nada y ya la ama... Todo es porque ella sabe no me llevo bien con mi hermana y quiere tener más personas de su lado... Es injusto...-dijo malhumorada.

-Ya bebé, no hagas caso, Irin es como una niña... Además, si te hace sentir mejor, estaré con Surp toda la noche... O alguna otra persona que no le guste el libertinaje...-dije acriciando su mejilla.

-Me encantas... -dijo para luego rozar sus labios con los míos, presionándolos con bastante firmeza.





FREEN POV:

Ah bueno, mejor vayan a un hotel! Qué les ocurre!

No me gustaba la escena que Friend y Becky  estaban montando justo ahora, trataba de no mirarlas, pero estaba ese sentimiento de como si la koala me perteneciera...

No entiendo hasta que punto la he olvidado o he creído olvidarla... Esto ya no debería de incomodarme, debí haberla superado... Todo haces mal Sarocha, ya deja de mirarlas...

-Bitch!-dijo emocionada Nam para abrazarme llegando junto a su nueva conquista.

-Hola idiota!-dije sonriente.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora