BECKY POV:
Estaba echada en mi cama sin ganas de hacer algo... Desbloquié mi celular y fui a mis fotos, ahí vi varias selfies con Friend, haciendo muecas muy graciosas que solo hizo me sintiera más triste de lo que ya estaba, la extrañaba; sin embargo, lo que hizo no estuvo para nada bien...
Escuché a alguien acercarse a mi habitación, y de pronto apareció por la puerta...
-Beeecky!!!! Deja la depresión!!!-dijo Irin riendo y tirándose encima mío.
-Auch! Irim, quítate que me acabas de romper algo-dije adolorida y riendo.
-Al menos no estás tan triste como parecías hace dos horas en ese mensaje suicida jajaja-dijo para sentarse apoyándose contra la cabecera de la cama.
-es que estuve distrayéndome...Crees deba llamar a Friend?-dije triste.
-No, deja que le duela un poco mujer, ni que hubiese hecho algo insignificante, ella te mintió Becky, ósea cuando mierda te iba a decir tenía una hermana gemela? Esas son cosas que se dicen...-dijo Irin mirando su celular.
-Lo sé, pero es que nunca habíamos peleado de esta manera, de verdad, yo no sé, ay...-dije haciendo un puchero.
-Ok, veamos el mejor lado, dime razones que sean buenas por las que te mintió-dijo mirándome seria.
-mmm, no sé-dije mientras suspiraba.
-Becky, sabes... Vamos a comer algo o al cine!-dijo entusiasmada.
-no quiero, no tengo ganas, ahora solo quiero comer helado y ay...-dije tapándome la cara con una almohada.
-Y qué tal era la tal Freen?-dijo Irin intrigada.
-Pues, era Friend pero más en un estilo rocker, le quedaba increíblemente hot y sus ojos son color caramelo-dije mirando a un espacio de la pared.
-Qué descripción más arrecha Becky!-dijo para luego reírse.
-Cállate! Solo digo que ella es linda, pero solo eso, no dije nada más...-dije y le tiré la almohada.
-Ok, minion agresiva, no dije nada... Entonces es la tipa mala? Debe ser diferente a Friend, algo así me la imagino, muy darks 666-dijo pensativa.
-Jajajaja, ay Irin, se veía muy ruda pero ni idea, es amiga de Nam, así que supongo debe ser una fiestera-dije moviendo la cabeza en desaprobación.
-Entonces tenemos una versión de Friend divertida? Esa idea me encanta!-dijo sonriente.
-No, ni lo pienses !-dije seria.
-Ay ni sabes que estoy pensando!-dijo mirándome como retándome.
-Quieres conocerla, hacerte su amiga, lo veo en tus ojos Cheechee-dije desafiándola con la mirada.
-Eres buena! Hablaré con ella de todas maneras, parece interesante...-dijo mirándose retándome nuevamente.
-Contigo no se puede!-dije para luego ponerme a revisar mi teléfono.
-Por la expresión en tu rostro tienes mensajes de Friend, no?-dijo Irin mirándome seria.
-Sí...Solo los veré no contestaré-dije nerviosa. Entonces revisé mi bandeja de entrada.
-
me debes de odiar, tienes toda la razón, pero yo te amo Becky... perdóname por favor...
F: recuerdas que dijimos siempre juntas? Te necesito!!!!
F: perdóname perdóname perdóname
F: no saber de ti me pone mal, por favor no estés triste, es mi culpa, diosss....perdóname
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...