CAPÍTULO FINAL

3.8K 287 31
                                    

Maratón 5/5

Regresé a mi auto, me quedé mirando el camino de en frente por varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regresé a mi auto, me quedé mirando el camino de en frente por varios minutos... Tomé aire y comencé a conducir, ya las lágrimas habían hecho su recorrido por mis mejillas...

No puedo rendirme, pero qué hago si ella ya no confía en mi? No la culpo y es que yo la llevé a esto, no lo merecía... No merecía le mintiera, en algún lado de mi mente sabía muy bien podría haberme arrepentido de lo que hice. Tal vez, ella necesite tiempo para ordenar sus pensamientos y sentimientos... El dolor era grande, una vez más había fallado a Charlotte , así me sentía. Antes quise con todas mis fuerzas Becky fuera solo mía, lloré por ella... Cuando la tenía, la cambié por un recuerdo que no me deja en paz y que de seguro llevaré por el resto de mi vida presente...

No pude ni cumplir con las tres peticiones de mi mejor amiga... Por qué siempre tengo que hacer todo mal? Dónde está mi jodida suerte? Si existe el destino que me diga que tiene en contra de mi... Porque todo sucede como si tratase de vengarse por alguna razón.

Amo a Becky, de eso estoy segura... Sigo esperando aquí? Dios...

Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos y sentía la ansiedad se apoderaba de cada rincón de mi cuerpo. Necesitaba un cigarrillo y un lugar donde pueda tener tranquilidad. Encendí el auto, prendí la radio y justo pasaban Give Me Love, las lágrimas salieron haciendo su recorrido por mis mejillas a toda prisa y la visión ya era borrosa, aceleré hacia un destino desconocido. Solo pasaban los recuerdos de Becky por mi mente y mi corazón iba a mil. Sin darme cuenta estaba yendo al mismo lugar donde Charlotte y yo fuimos aquella noche, donde la perdí para siempre.

Estacioné el auto y saqué de mi bolso la caja de cigarrillos, practicamente corrí hasta la arena y me desplomé cayendo de rodillas y lloré, lloré porque me volvía a sentir sola. Esta vez vo me lo busqué no lo correcto. Escogí el camino más fácil, me antepuse a cualquier oportunidad de ser feliz por vivir aferrada a un recuerdo doloroso y lleno de culpa.

-Charlotte... Te necesito ahora...-dije con la voz temblorosa sin contener el llanto- me siento sola...

Puedo admitir con certeza estuve en esa situación por al menos treinta minutos, luego me senté y prendí un cigarrillo... Fumar hacía que la ansiedad se desvanezca en cada pitada.

Mi teléfono sonó... Era una notificación...

-

STARBUCKS CON ALLIE

5:00 PM.

-

RAYOS! Lo había olvidado, eran las 5 y de seguro llegaba cerca de las 6, dudo mucho esté para cuando llegue pero no pierdo nada...

Subí al auto y me encaminé hacia el Starbucks donde habíamos acordado...

Durante el camino traté poner canciones que me suban el ánimo, no quería Allie me viera así. Me miré al espejo y tenía el rimel corrido... Mierda!

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora