CAPÍTULO 25

2.6K 207 12
                                    

FRIEND POV:

Me había quedado dormida en uno de los sofás de Heidi, cuando desperté fui a ver a Becky, de alguna manera hoy tendríamos que irnos en la tarde, pero prefería irnos ahora ya que nuestra relación era bastante incómoda...

Entonces abrí la carpa y no había nadie, supuse ya se había levantado, no la encontraba en ningún lugar de la casa y mucho menos en sus alrededores. La carpa de Engfa estaba cerca entonces decidí preguntarle si había visto a Rebecca...

-Engfa, disculpa por levantarte, pero no encuentro a Becky, la haz visto?-dije extrañada.

-No, pensé estaba durmiendo, ni idea-dijo adormilada.

-Bueno, la llamaré...-dije yendo hacia la casa, saqué mi teléfono y marqué su número, pero estaba apagado. Me desesperé, quizás había decidido irse por su cuenta, lo cual es bastante raro porque su maletín con su ropa aún estaban en la carpa...





BECKY POV:

Desperté en los brazos de Freen, me sentía tan abrigada y cuidada a su lado que no quise moverme mucho, así no la despertaba y podíamos seguir en ese estado embriagante. Me quedé viéndola dormir por lo menos media hora, se veía hermosa, no pude evitar querer besarla, entonces acerqué mis labios y besé los suyos, con mucha delicadeza.

-Es bueno despertar así...-dijo con su voz rasposa de recién levantada, lo cual encontré extremadamente sexy.

-Me vas a dar un beso de buenos días?-dije acercándome lo suficiente para que ella concluyera la petición.

-Eso no se pregunta-dijo para luego besarme, sus labios tan carnosos y suaves, la textura perfecta, todo un deleite...

-Te parece si nos vestimos?-dije sonriendo timidamente.

-Si, me parece buena idea-dijo con un risa baja y tan tímida que me derritió.

Nos vestimos cada una de un lado del asiento, sentía algo de vergüenza y le di la espalda, cuando terminé de vestirme Freen me abrazó por detrás y retiró mi cabello que caía sobre mi hombro derecho y beso mi cuello, un beso tierno muy cálido y lleno de cariño. Tomé sus manos que estaban en mi abdomen y las entrelacé con las mías.

-Qué buena manera de empezar la mañana...-dije apegándome más a ella.

-Y se pondrá mejor...quiero llevarte a desayunar a un buen lugar y luego podríamos salir...digo... Espero no tengas planes-dijo mientras pasaba su nariz por mi oreja lo cual me estremeció.

-No tengo planes, necesito llamar a Irin, ella iba a venir hoy por mi... También necesito recoger mis cosas, le diré a Engfa las llevé con ella y en la tarde las busco en su casa-dije recostada en ella.

-Me parece una buena idea- cogió su teléfono con 2% de batería- debes tener mucha suerte, tengo 2% de batería, eso te da dos llamadas cortas, así que úsalo-dijo regalándome una tierna sonrisa.

-Gracias-dije dándole un beso en la mejilla. Llamé a Irin..

--

-Cheechee, despierta!! Bueno... No vengas a recogerme, ya estoy de regreso y estoy a salvo-dije sonriendo.

-Ok chancho, justo iba a levantarme para ir a buscarte, pensé se me había hecho tarde...-dijo adormilada.

-Bueno, ya no te preocupes y debo colgar, se me va la batería...-dije pero ella al instante dijo.

-Espera, este número que tengo grabado es de Freen...Estás con Freen?!-dijo asombrada.

-Adiós se me va la batería-dije riendo y corté.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora