CAPÍTULO 40

2.9K 194 12
                                    

BECKY POV:

Maldito dolor de cabeza!!! Qué rayos, estoy en mi habitación? Se supone iba a quedarme en casa de Irin... Qué hago con mi pijama? Cómo pasó todo esto? Irin me trajo? Qué está pasando?


-Mija, puedes bajar a almorzar? Te estamos esperando-dijo mi mamá abriendo la puerta.

-Ya voy...-dije algo adormilada aún.

-Pensé me habías dicho ibas a quedarte en casa de Irin... Sabes muy bien no nos gusta dejarte sola en la casa...-dijo mi mamá seria.

-Lo sé, pero decidí venir, me sentía más cómoda aquí-dije sin saber ni si quiera como había llegado.

-Bueno, baja a tomar desayuno, tu papá irá a recoger a tu hermana de la casa de tus tíos. Irás con él...-dijo mientras me quitaba las sábanas.

-Por qué tengo que ir yo?-dije renegando.

-Becky, tus tíos no te ven hace mucho, así que hazme el favor de darte una ducha, alistarte y baja a almorzar-dijo cerrando mi puerta.

Dios, ya recordé cuanto odiaba la resaca... Debo dejar de tomar, yo no soy ese tipo de persona...

Tomé mi teléfono y vi que tenía 20 llamadas perdidas de Irin, Friend, Surp y Tee. También mensajes de todas ellas. Los leí todos y parecían preocupadas porque no sabían donde estaba... Friend estaba sin entender por qué no le contestaba y que si estaba bien, qué pasó en la fiesta, etc.

No tenía humor para aguantarlas a todas, así que envíe el mismo mensaje a las cuatro diciéndoles estaba en casa y que acabo de levantarme que las quiero.

Me alisté a toda prisa, almorcé y salí con mi papá a casa de mis tíos donde estaba también mi hermano. Este domingo iba a ser familiar y de alguna manera me dejaría despejar la mente de tantos líos que tenía en la cabeza.




FREEN POV:

La vida es hermosa cuando la persona que te gusta tanto, en la que no dejas de pensar, a la que amas tanto y darías todo por ella por más que te haya lastimado te dice que se está enamorando de ti...

Sentía este iba a ser un día tan perfecto que nadie ni nada podía arruinármelo.

Entonces entró Heng para tirarse a mi lado...

-Qué te pasa?!-dije exaltada.

-Tranquila, sentí la necesidad de saltar pero bueno... Perdón-dijo serio.

-Ya, no pasa nada, todo bien-dije sonriendo.

-Esto es raro, estás tan feliz... Tengo miedo, le haz preparado alguna broma a Friend o qué?-dijo riendo.

-No, nada de eso... Sabes... Nada, olvídalo...-dije perdiendo mi mirada en el techo mientras pensaba en Becky y sus facciones relajadas cuando dormía.

-No confías en tu hermanito o qué? Dale, me dejas con la duda...-dijo intrigado.

-Bueno... Júrame no dirás nada, menos me
criticarás...-dije con una mirada amenazante.

-Es obvio que no, confía en mi como en los viejos tiempos...-dijo entristecido.

-Ok, se trata de Becky... Ella me encanta y pasaron muchas cosas con ella...-dije y continúe contándole desde que la conocí y todo lo que pasé con ella, sin perderme de ninguna parte- Y pues, ahora que sabes todo eso... Estoy enamorada de ella...

-Así se haya acostado con Friend luego que contigo?-dijo asombrado.

-Juro no supero eso y me duele cada vez que lo pienso, pero ayer debías verla, era tan indefensa y sentía tantas ganas de cuidarla. Cuando me dijo que creía se había enamorado de mi, la felicidad fue inmediata...-dije pensativa.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora