CAPÍTULO 5

2.7K 213 2
                                    

FREEN POV:

Espantoso sábado por la noche, pásate de una vez. Me aburría de sobremanera, ninguno de mis amigos estaba disponible para salir, sí, hoy iban a una cita grupal y como sabrán no me va lo del cuento de estar sobrando. Qué ridiculez! Cómo pueden preferir una cita donde se van a mirar como tarados y entablar conversaciones con apodos cursis a estar conmigo de fiesta? Debería ser declarado un crimen y uno muy grave, no lo permito. Vaya que me aburría, en Twitter nadie posteaba nada interesante, entré a Facebook y solo encontraba publicaciones estúpidas, todo estaba lleno de amor y más muestras de amor empalagosas, iugh! Todos deben estar en mi contra hoy día. Qué hago? Sentada en la silla de mi escritorio me dispuse a dar vueltas por todo el cuarto, lo cual me resultó divertido mientras escuchaba Blak Pink, por otro lado, todo terminó cuando casi me saco la mierda.

Esta vida de supuesta hija única me molesta a veces, si tuviera a Fiend cerca podría divertirme molestándola, es que eso se siente tan bien. Ya sé voy a entrar a Tumblr!

Para variar no encontraba nada de interesante, no hace mucho había echado un vistazo, entonces me topé con una conversación bastante graciosa donde le hacían una broma a una persona por Omegle, entonces me pareció genial y me empeciné en hacerlo, así que entré a Omegle, solo chat, lo de la videollamada no me va porque de seguro solo aparecen tipos necesitados mostrando sus miniaturas. Pusé en intereses: Paramore, Hello, Boring, Nutella. De pronto, me topaba solo con spam, así que iba dándole ESC hasta que alguien me saludó...

[

--intereses en común: Paramore

-- stranger: Holaaa!

yo: Hola! Que onda?

stranger: Bien y tú??

yo: pues aquí conversando con Hayley acerca de lo mucho que está buena.

stranger: Williams?

yo: Sí, está algo agotada luego de lo que hicimos...

stranger: OMG!! qué hicieron?!

yo: muchas cosas, no puedo decirlo.

stranger: espera que doy ESC porque me pareces bastante idiota.

yo: Hey! Qué mala que eres!

-2 minutos más tarde-

yo: vale, no me respondas... Te di tiempo para reindicarte.

stranger: uh, leí lo que decían, me pareció gracioso! jajaja

yo: disculpa?

stranger: mi amiga te escribió hace un rato pero fue a hablar por teléfono con su novio

yo: entiendo, me reemplazó por un chico :(

stranger: jajaja dale, eres mujer?

yo: sí! Al menos no tengo el coso ese entre las piernas

stranger: jajaja dale, te creo

yo: de dónde eres?

stranger: del muy muy muy lejano

yo: eso suena bastante lejos!

stranger: no te imaginas cuánto!

yo: bueno, entonces deseas le diga algo a Hayley?

stranger: dile que amo su voz y que su cabello es genial

yo: dale yo le dejo el mensaje, algo más señorita del muy muy muy lejano?

stranger: no creo, bueno, la verdad me gustaría me dijera por qué me dejó...

yo: para estar conmigo, es obvio yo le gusté más, todas caen!

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora