CAPÍTULO 33

2.2K 213 22
                                    

Maratón 3/3

-Hazme el amor Freen...-dijo Bekcy mordiéndose los labios.

-Becky, yo...-dije nerviosa sin saber qué hacer.

-Hazme el amor, hazlo con todas las ganas que haz venido reprimiendo, qué esperas?-dijo Becky mordiéndome el cuello y dejando un largo camino de besos húmedos hasta mis hombros.

-Quiero hacerte el amor...-dije casi sin poder hablar por el grado de excitación en el cual me encontraba.

-Quítame la ropa-dijo poniendo mis manos en su blusa.

-Dios...-dije mientras desabotonaba su blusa y veía su brassier.

-Te gusta lo que ves?-me dijo acariciando mi mejilla.

-Me encanta...-dije mientras tragaba saliva, ella me tenía a mil.

-Tócame Freen...-dijo y así lo hice, pasé mis manos por su abdomen lentamente, sentía como se tensionaba y me encanta la sensación de su piel bajo las yemas de mis dedos.

-Freen cántame...-dijo Bekcy bastante seductora.

-Qué quieres que te cante?-dije desabrochando sus jeans.

-Cántame "en mi mundo"-dijo mordiéndose los labios, Dios, era tan sexy.

-No la conozco, de quién es?-dije mientras la ayudaba a quitarse lo jeans.

-De Violetta-dijo sonriente.

-Ay no jodas! Todo estaba tan bien! Alguien despiérteme!-dije quitándome de encima y dando saltos tratando de despertar.

Caí de mi cama, ahí estaba Heng mirándome desde la puerta...

-Estás bien? Estabas gritando... Me asusté, pensé estabas teniendo una pesadilla-dijo riendo.

-Dios, sí, fue una horrible pesadilla!-dije poniéndome de pie- qué hora es?

-Cerca de la media noche, mamá está histérica, Friend aún no llega...-dijo levantando las cejas.

-Es media noche? No pude haber dormido tanto!-dije desesperada- Y aún no llega?!- dije pasando mi mano por el cabello.

-No, aún no-dijo mientras veía algo encima de mi escritorio.

-Ya me imagino que debe estar haciendo, al menos que estuvo haciendo...-dije sentándome en la cama mientras mis expresiones se tornaban serias, casi deprimentes.

*4 HORAS ANTES*

FRIEND POV:

-Ya llegamos-dije sonriente, pero bastante nerviosa, tenía muchas expectativas para esta noche.

-Vaya, el lugar es hermoso...-dijo Bekcy tímidamente.

-Me alegra te guste, bajemos-dije mientras me quitaba el cinturón y salir del auto e ir al lado de la puerta de Becky para abrírsela.

-Gracias-dijo con una tierna sonrisa.

-De nada-dije para luego abrazarla por la cintura.

-Y esto es una especie de club?-dijo mirando los alrededores.

-Sí, es parecido... He reservado un bungalú (una especie de cabaña en clubs)...-le dije para luego tomar su mano y dirigirnos al lugar.

Entramos y Becky se quedó revisando todo, me sentía bastante nerviosa... Pero deseaba esto más que a nada, quería demostrarle a Becky, yo podía hacerla más feliz de lo que pudo haberla hecho Freen... Tenía ese sentimiento de competencia que no podía quitármelo de encima...

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora