CAPÍTULO 53

2.7K 215 7
                                    

-Irin!-dijo Becky una vez ya calmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Irin!-dijo Becky una vez ya calmada.

-No he dicho nada que no sea verdad...-dijo la mejor amigas de la koala con una ceja alzada.

-No hemos hecho nada...-dije mirando a Becky que traía las mejillas enrojecidas.

-Sí, eso...-dijo la koala.

-Bueno... Si eso quieren que crea... Todo indica lo contrario, Rebe vino hoy muy feliz y repartiendo amor por todos lados... No entendía que le pasaba y ahora tú aquí con nosotras... Sonrisitas y miraditas entre ustedes dos... Esto es FREENBEKCY!-dijo Irin para luego mirarnos tiernamente.

-ay no... Mis FREENBEKCY feels!!!-dijo Tee abrazando a Irin.

-Yo no me quiero meter chicas, pero si piden mi opinión... Fuera de las suposiciones de Irin, es lindo verlas felices...-dijo Surp  sonriente.

-Gracias Surp-dije sonriendo.

-Ustedes dos deberían aprender de Surp...-dijo Bekcy mirando a Irin y Tee amenzante.

-Bueno, es lindo verlas sonreír, eso sí... Pero nada me quita la idea que aquí pasó algo...-dijo Irin mirándome intrigada.

-No me mires a mi...-dije sonriendo.

-Becky... Nos dirás?-dijo Tee cruzándose de brazos.

-Solo... Ay...-dijo Bekcy confundida y entonces me miró y le sonreí.

-Ven! Freenbekcy es real!-dijo Irin señalándonos.

-Cállate-dijo Becky para luego reír ocultando su rostro en mi hombro.

-Es que me van a dar diabetes... Qué dulces...-dijo Tee mirándonos.

-Verdad que si son tiernas?-dijo Surp sonriendo.

-Freen, te puedo hacer una pregunta?-dijo Irin muy seria.

-Ok, siempre y cuando no tenga que ver con Becky  o todo lo que insinúas, entonces sí...-dije mientras por debajo de la mesa tomaba la mano de Becky y la acariciaba con mi pulgar.

-Bueno... Ayer dormiste en otra cama que no fuera la tuya?-dijo Irinalzando una ceja.

-Amm, quizás...-dije bajando la cabeza y Becky apretaba mi mano por debajo de la mesa.

-Ok, no se diga más, son malas mintiendo...-dijo Irin. con una sonrisa.

-Bueno, quieres saber?-dije muy pícara.

-Yo sí!-dijo Tee emocionada.

-Yo leeré para mi evaluación de más tarde...-dijo Surp incómoda.

-Adelante!-dijo Irin mirándome intrigadísima.

-Ok, cogimos unas diez veces...-dije mordiéndome el labio inferior y apreté la mano de Becky como señal.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora