-Qué es esa manera de hablar?-dijo mi padre indignado.
-Es Freenés! Pero también puedes entenderlo como que soy muy juiciosa -dije sonriente.
-No hables así, ustedes no pueden hablar así!-dijo mi padre.
-Por qué? El sexo no es un tema tabú...-dije rodeando los ojos.
-Freen!- dijo molesto.
-A ver, tú crees que Heng y Friend no tienen sexo con sus novias?- dije riendo - no seas iluso, pregúntales...
-No, no tolero ese comportamiento, ellos no son así...-dijo mirándolos.
-Emm, no- dijo Heng mirándome para que me callara.
-No precisamente...-dijo Friend nerviosa.
-Bueno, ustedes ganan, todos vírgenes y felices, me retiro. Muy buena la cena- dije para luego ponerme de pie e ir a mi habitación.
No entiendo que tanto problema se hace si no es cosa del otro mundo...
Ahora que no tengo a nadie y mis pensamientos se comienzan a perder en esas escenas de Becky tocándose... Dios, qué ganas de haber estado ahí... Debo olvidarla, eso no me ayudó en nada...
Prendí mi laptop, entré a mis redes sociales pero no había nada interesante, miré la hora... Eran las 7, recordé había quedado con Allie de Omegle entrar a esa hora, pero como no había entrado hace mucho, supuse eran mínimas las probabilidades de encontrarla... Lo intentaré...
--
OMEGLE
Intereses: NO WAY
yo: Hola?
stranger: Hey! Pensé habías muerto :o
yo: Yo pensaba eso de ti, ya ni entrabas.
stranger: tú tampoco!
yo: bueno, ambas...
stranger: he andado algo ocupada...
yo: me imagino, igual yo...
stranger: debo decirte, necesito me hagas reír hoy
yo: te iba a pedir lo mismo... Tuve un mal día, igual de feo que los anteriores...
stranger: hablemos de algo divertido! :)
yo: como, qué?
stranger: hablemos de música, no sé, canciones?
yo: Yaaaaa! A ver, hablemos de alguna canción que nos guste, una última que hayamos escuchado...
stranger: Yo escuché ayer Whisper, no sé si conoces la serie pero son demasiado perfectas!!!
yo: hablas de Gap???!!!
stranger: Oh por Dios! Eres Fan de Pink Theory ??
yo: siiiii!!!!
stranger: ya a ver, tranquilicémonos... NO PUEDOOOO CREERLOO
yo: LO SÉ!!!!
stranger: TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA IMPORTANTE!!!
yo: DIMEEEE
stranger: Qué opinas de Fernanda y Paty?
yo: Oh por Dios!!!! SOY Ferty SHIPPER!!!
stranger: OMGGGGGGGGGGG
yo: ESTO ES DEMASIADOOO0
stranger: LO SÉ!!!!
yo: ERES REAL?!
stranger: TANTO COMO SamMon!!!
yo: nunca nos darán una Selfie...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...