BECKY POV:
Qué es el amor?
Qué es estar enamorada?
Nunca lo había pensado, nunca me cuestioné tanto hasta tenerla a ella... Cada sonrisa, cada mirada, todo... Freen era increíblemente la única persona capaz de atraparme de esta manera, de cambiar mi personalidad a tener tanta intensidad en lo que haga, a no pensar y solo seguirla... Probablemente dentro de mis principios nunca hubiese estado con alguien como ella, pero es cada parte de su existencia lo que me atrae como si fuésemos polos opuestos... Sus besos son un vicio... Ahora, no puedo dejar de pensar en siempre querer estar con ella en todos los sentidos... Me asusta la idea de llegar a depender mucho, a tal punto que la necesite para seguir querer viviendo... Siempre que mencionan eso, pensé era algo muy exagerado y muy trivial, pero ahora que estoy con Lauren así, no puedo evitar pensar todo es parecido a lo que decían...
Amar es una mezcla de sentimientos? Porque con ella siento todo a la vez... Todo lo bueno... Sus caricias hacen que cada parte de mi se estremezca y entonces me encuentro volando, tocando las nubes con las yemas de los dedos y siendo iluminada por las estrellas del universo, como si estuviésemos a escasos centímetros... Cuando me mira fijamente es como tener al sol cerca de mi, porque me quema todo... Su mirada hace fuego en mi piel y sus besos son lo más cerca a un milagro, algo inimaginable que crees nunca podría pasarte... Cómo no quererla? Cómo no enamorarme? Es todo de ella, es ella! Ella puede llevarme a un estado de éxtasis absoluto, puede hacerme creer que todo puede y va a estar bien, me siento protegida... Ella es mi lugar seguro, ella es con quien quiero estar, estoy enamorada y no temo a decir que si no fue un sentimiento, fue una decisión. Decidí amarla, todo y cada parte de ella, sus virtudes y sus defectos... Soy tuya y tú eres mía, no en el sentido de pertenencia como si fuésemos propiedades u objetos, en el sentido que eres la creadora de cada sensación y pensamiento desde ahora, de cada sentimiento y cada acción que pueda realizar para poder y querer impresionarte... Te quiero tanto, te deseo tanto...
-En qué piensas, Bec?-dijo Freen acariciando mi mejilla mientras estábamos recostadas en el césped.
-En muchas cosas...-dije mirándola a los hermosos ojos caramelos que tiene.
-Dentro de esas cosas estoy yo? Porque si no es así me voy a poner celosa...-dijo con una sonrisa que me encantaba.
-Y sí, pensaba en ti...-dije mordiéndome el labio inferior.
-Cada vez que te muerdes me haces pensar cosas muy malas...-dijo alzando una ceja y mirando mis labios.
-Ah si?-dije poniendo mi mano detrás de su cuello y acercándola a mi.
-Sí...-dijo para luego darme un delicado beso y tomar entre sus dientes mi labio inferior.
Me gustaba como lo hacía, era tan cuidadosa y a la vez ardiente... Me encanta...
-Te duele?-dijo Freen mientras acariciaba mi labio inferior con uno de sus dedos.
-No...-dije besándola nuevamente.
-Quiero estar así para siempre...-dijo para luego comenzar a hacerme cosquillas.
-Hey no!-dije pero no pude conterneme y comencé a reír, traté de quítarmela de encima pero no podía- Para!- volví a reír y entonces ella paró y me besó con mucha efusividad.
Sus manos se refugiaron debajo de mi blusa y yo ya estaba terriblemente débil ante su tacto...
Comenzó a levantar mi blusa conforme sus manos
avanzaban hacia mis pechos...
-Becky, mija...-oí la voz de mi mamá desde el interior de la casa acercándose, entonces empujé a Freen quién cayó al césped y yo giré boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...