Maratón 2/3
FRIEND POV:
-Mamá ya todo está listo?-dije mientras esperaba en la cocina me entregara los cupcakes que había hecho para Becky.
-Sí, ya casi termino de alistarlos-dijo sonriendo mi mamá.
-Estoy nerviosa-dije mientras caminaba de un lado a otro cuando de pronto llegó Heng.
-Epa, alguien está de aniversario eh!-dijo sonriente- Ashley y yo cumplimos en una semana y puede que te robe la idea.
-No hay problema, ya sabes que soy muy buena con los regalos-dije alardeando de mi.
-Eso y que mamá te ayuda-dijo mientras le daba un beso en la mejilla a mamá.
-Hijos, no se olviden su refrigerio, han visto a Freen?-dijo mi madre mirándonos.
-No, tampoco me interesa saber de ella-dijo Heng yéndose ya de salida.
-A mi tampoco, ahora todo lo que pienso es en mi día con Becky-dijie sonriente.
-Entonces, no te espero hasta que hora?-dijo mi mamá.
-No sé, te envió un mensaje cuando me desocupe o depende de cuanto me vaya a demorar-dije para luego recibir los cupcakes y alistarlos para llevarlos.
-Que la pases muy bien y saludos a Becky-dijo sonriéndome.
-Gracias por la ayuda y ya le hago llegar tus saludos-dije para luego subir al auto.
FREEN POV:
Hoy era uno de esos días en que no quería ir a la escuela, a parte de que no quería aumentar mi colección de moretones y heridas, no quería ver a Friend y Becky juntas... Todo este tiempo Irin había estado hablando conmigo, estuvimos mensajeándonos y por las tardes cuando me aburría a veces entraba a Omegle para poder conversar con Allie que nunca más apareció... Uno que otro día coincidimos hace tres semanas pero de ahí nunca más supe de ella... Mi vida era patéticamente aburrida.
Entonces recibí una llamada, era Nam...
-Bueno días bitch! Levántate que es un día hermoso!-dijo entusiasmada.
-Cogiste con la pelirroja no?-dije malhumorada.
-Si! Fue genial, repetimos muchas veces, he dormido de mil maravillas!-dijo feliz.
-Que bien por ti... Hoy no iré a la escuela-dije volviendo a acomodarme en la cama.
-Si irás! Sino Becky va a pensar te sigue afectando su relación con Friend, quieres que te vea como la débil?-dijo seria.
-Ok, iré... Pasa por mi, no quiero caminar y ya me haré tarde-dije saliendo de mi cama.
-Bueno, apúrate-dijo para luego colgar.
Me alisté lo más rápido que pude y fui a la cocina por algo de desayunar, Mi mamá estaba sentada tomando una taza de café...
-Ahí está tu refrigerio...-dijo señalándome la bolsa de papel.
-ok-dije agarrando la bolsa y metiéndola a mi bolso.
Oí el claxon del auto de Nam y salí a toda prisa.
Entre en el auto....
-Sonríe un poco Freen, la cara de amargada te queda increíble, tal vez te falte un poco de sexo-dijo riendo mientras íbamos camino a la escuela.
-A veces creo que eres demasiado estúpida, ah no, en verdad lo eres-dije riendo.
-Sabes lo que le regalará Friend a Becky?-dijo como si ella ya lo supiera pero respondí.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...