FRIEND POV:
Esto debe de ser una broma! Y una de muy mal gusto! Qué está pasando?! Qué hace él aquí?! Maldita sea, ahora lo entiendo! Freen Sarocha, te voy a matar!!!
Caminé hacia Freen sin hacer caso al resto, me dirigí a su mesa, pasando por la de Becky y los chicos quienes estaban atontadas...
-Ahora mismo me vas a explicar qué te pasa para hacerme esto!-dije enojada mirando a Freen, tratando no me escuche el resto, lo peor de todo Billy no despegaba su mirada de mi.
-Pues, yo no he hecho nada, te aconsejaría mirarás a la persona que te está dedicando una canción en vez de ignorarlo-dijo riendo.
-Cómo se te ocurre traerlo?!-dije molesta y con las mejillas sonrojadas del enojo.
-Yo no lo traje, me lo encontré hoy en una clase, es más, me confundió contigo-dijo alzando las cejas.
-Mierda!-dije nerviosa.
-Es la segunda vez que te oigo decir una lisura, vamos mejorando!-dijo mientras no podía contener la risa.
-Pues, ahora me vas a ayudar!-dije alterada.
-Emm... Y yo por qué? No me corresponde, Friend-dijo riéndose bajo.
-No, pero me vas a ayudar porque eres mi hermana!-dije tomando mi mano.
-Amm, no tengo ganas de ser tu hermana hoy, viste que yo ando muy ocupada "cogiendo con Dianna"?-dije haciendo las comillas con mis dedos.
-Mierda...-dije bajando la cabeza.
-Tercera vez que te oigo decir una lisura, esto se pone mejor, debe estar muerta de los nervios, pobre de Becky cuando lo sepa...-dijo riendo.
-No va a saber nada!-dije nerviosa.
-Ah no? Bueno, se está acercando tu noviecito-dijo señalando detrás de mi.
-Dime, qué quieres?! Solo haz algo! Dime.... Lo que sea!-dije mientras por dentro sentía me faltaba el aire y una gran presión en el pecho.
-Uy, veamos... Si te saco de esta, entonces... Ya sé, quiero saques un cigarrillo en frente de todos en la clase que nos toca juntas y bailes hasta que te castiguen y... dirás la verdad acerca de Dianna a Rebecca-dijo alzando una ceja.
-Lo primero lo hago, lo segundo olvídalo!-dije enojada.
-Entonces prepárate para el gran beso y quedar expuesta porque ya está a pocos metros el nuevo...-dijo riendo.
-Hecho!-dije mientras sentía como una mano estaba en mi hombro, me di la vuelta y era él, entonces Freen vino a mi rescate y volteó la mejilla de Billy, lo besó y entonces todos en el comedor aplaudieron mientras yo iba hacia la mesa con Becky y los chicos.
-Qué fue eso? Yo juraba el chico te estaba cantando...-dijo Irin mirando a Freen besarse con Billy.
-Emm, no nada, es el nuevo novio de Freen, solo que se confunde mucho con nosotras-dije riendo muy nerviosa.
-Bueno, qué novio!-dijo Tee alzando las cejas impresionado.
-Dios me perdone, pero sí, está bueno...-dijo Surp mirándolo.
-Surp! Y Troy?-dijo Irin.
-Me perdonen entonces los dos...-dijo el pequeño alzando los hombros tímidamente.
-Amor, estás bien? Te ves pálida...-dijo Bekcy acariciando mi mejilla. Por un lado, aún no se me pasaba el susto de casi ser descubierta. Por otro lado, odiaba tener que ver a Freen besar a Billy... Acaso estaba celosa?
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...