CAPÍTULO 41

2K 178 10
                                    

FREEN POV:

-Listo, aquí es...-dijo Heng estacionándose.

-Seguro?-dije mirando los alrededores.

-Si... Anda ve!-dijo exaltado.

-Ya va, espérame...-dije para luego abrir la puerta e ir a toda velocidad a la puerta de la casa.

Toqué el timbre y entonces una mujer mayor salió a abrirme la puerta...

-Hola, qué se le ofrece señorita?-dijo amablemente.

-Estaba buscando a Becky, es una asunto importante, disculpe la molestia-dije sonriente.

-Oh, bueno, ya mismo la llamo, pasa por favor-dijo para luego entrar junto con ella y sentarme en uno de los sillones de su pequeña sala.

Pasaron como 3 minutos y entonces apareció Becky con una expresión de bastante sopresa, era obvio no esperaba a que yo viniese.




-Qué haces aquí?-dijo extrañada.

-Tengo que hablar contigo...-dije algo nerviosa.

-Vienes hasta aquí a hablar conmigo? De qué?-dijo seria.

-Siéntate... Es algo importante...-dije tratando de pensar en las palabras correctas.

-Dale, dime lo que tengas que decir...-dijo con una expresión de desgano.

-Necesito que me creas todo lo que te voy a decir... Por favor...-dije mientras jugaba con mis manos por lo nerviosa que estaba.

-No puedo prometerte eso, como sea, solo dilo...-dijo bajando la cabeza.

-Me pasan muchas cosas contigo, de verdad que hasta ayer creí ya no sentía nada o que me habías dejado de atraer tanto, pero me equivoqué. Ayer mientras te cuidaba supe que...-dije pero me interrumpió.

-Ayer no me cuidaste, Freen. No sé de donde sacas eso...-dijo con la mirada baja y parecía triste.

-Claro que te cuide, te ayudé cuando un tipo quiso sobrepasarse contigo, también cuando vomitaste, te llevé a tu casa, te ayudé a cambiarte tu pijama y te arropé antes de irme...-dije confundida.

-Y en qué momento entonces tuviste el suficiente tiempo para acostarte con Dianna, eh?-me dijo levantando la mirada con los ojos decaídos y solo me quedé impresionada.

-Qué?-dije sin entender.

-Vas a negar ahora que no te acostaste con Dianna, vaya que te sienta bien la mentira a ti...-dijo para luego ponerse de pie.

-No me acosté con nadie! No tuve tiempo, estaba contigo...-dije confundida.

-No Freen, no te creo, solo vete... No tengo ganas de hablar...-dijo abriendo la puerta.

-No me voy a ir- me puse de pie - no me voy hasta que me digas quién te dijo semenjante tontería... Yo no volví con Dianna, no sé qué pasó con ella!-dije alterada.

-Sabes, le creo más a Friend... No tendría por qué mentirme, ya es hora de que te vayas-dijo bajando la cabeza.

-Estás cometiendo un error, no es lo que crees, ella te está mintiendo... Por favor, al menos escucha lo que tengo que decirte...-dije prácticamente rogando.

-No tengo nada que escuchar... Por favor, retírate...-dijo mientras señalaba con su mano hacia afuera y entonces fui hasta ella y me puse en frente, tenía la cabeza baja.

-Ayer me hiciste prometerte te diría lo que me dijiste antes de quedarte dormida... Lo voy a cumplir, me dijiste que estabas enamorándote de mi... No tienes idea de lo feliz que me hizo saber eso, aunque me duela el hecho de que hayas compartido con Friend algo que era tan importante para mi porque sentía que de esa manera era la única forma en que aún eras mía... Estoy dispuesta a olvidar eso, solo hagamos algo por las dos, por lo que sentimos, siento haberme ido del sótano y siento haber sido tan indiferente, pero sí, estoy perdidamente enamorada de ti, te necesito, te deseo, te quiero Becky... No lo hagas más difícil, quédate conmigo... -dije con lágrimas que trataba de contener porque amenazaban con salir.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora