CAPÍTULO 29

2.1K 189 13
                                    

Maratón 1/2



Rebe:

No sé por donde empezar... Admito estoy bastante nerviosa. Esta carta podría cambiar mucho o poco... Podría hacer un nuevo comienzo o un final trágico.

Hace un año me enamoré de una chica de ojos Ambar, sus ocurrencias, sus chistes, sus gestos, su inteligencia, todo de ella lo encontraba increíblemente hermoso. No supe como me pasó, pero desde la última vez que amé esto era muy diferente, sentía las cosquillas en el estómago que nunca había sentido por alguien, no de esa manera... Una chica, era muy raro para mi todo, nunca creí sentir algo así por una mujer, eras mi mejor amiga, siempre te encontré muy linda, bella... Pero quise limitar mis sentimientos, no quería confundirme, no quería pensar que en realidad me sucedía algo más. Sin embargo, el sentimiento fue más grande que todo, ya no podía mirarte de un momento a otro sin pensar que quería sentir algún día tus labios sobre los míos, ansiar tus besos, besos que soñé desesperadamente cada noche.

Entonces fue que empecé a hacer todo porque me vieras de una manera diferente, siempre defendía los derechos de los demás y quería defender esta vez lo que sentía, nadie me iba a parar, no, porque se trataba de ti... Y tú Rebecca, tú lo vales todo. Recuerdo cuando íbamos juntas a reuniones de debate y siempre decías tu postura y me la comentabas sin poder detenerte y te involucrabas tanto en el caso... Eras apasionada, eso te hizo aún más irresistible... Siempre quise que el día que te declarara mi amor sería en tu cumpleaños, pero lamentablemente no tuve suficiente valor cuando llegó Nutt, quien pensé era el gran amor de tu vida por la confianza que se tenían, luego de ese día recuerdo haberte molestado con él y me dijiste era gay, vaya, nunca había sentido tanta felicidad!

Te acuerdas cuando estábamos haciendo esa tarde tareas y fue la primera vez que nos tomamos de la mano y éramos concientes de lo que sentíamos, cuando no quitaste tu mano supe te pasaba lo mismo... Luego, esas veces donde nos abrazábamos de la nada y no podíamos soltarnos, cuando nos quedábamos mirándonos y me sonreías tan tierna, eres increíblemente atractiva y no puedo resistirme a tus encantos...

Ese día en mi cumpleaños estaba decidida a pedirte fueras mi novia, no me importaba lo que pensarían el resto, odio las etiquetas, estamos hechos para amar, para vivir... Recuerdo te dije eso y entonces ahí en la casa del árbol, quité un poco de cabello que caía sobre tu rostro y te confesé lo que me pasaba contigo, me expuse ante ti con miedo aún a que te asustaras y no quisieras saber más de mi, pero sucedió todo lo contrario, ese beso como respuesta a mis preguntas fue lo único bueno que tuve, tengo y tendré como el mejor recuerdo de mi vida...

Eso, extrañó cada beso, cada caricia, nos hemos equivocado ambas... Hemos hecho muchas cosas que nos lastimaron, pero "los finales felices tienen caminos difíciles", siempre recuerda eso... Porque yo considero todo lo que nos está pasando lo díficil de nuestro angosto camino hacia la felicidad. Tengo tantas ganas de cuidarte, de poder llamarte "mi amor" o "mi bebé", pero ya no eres mía, a causa de mi desesperación. Duele, duele saber alguien más está ahora en tus pensamientos y en cada latido de tu corazón. Podemos detener el tiempo? O quizás regresarlo, así te hago sentir de nuevo todo lo que te hice sentir estos nueve meses de noviazgo... Tenía preparado algo para ambas, era para nuestros 10 meses, luego de los últimos encuentros y desenfreno de sensaciones ante el roce de tus manos y de tus labios, no puedo seguir pensando en esperar un segundo más sin tener la necesidad de hacerte mía... Quiero me tengas por completo y quiero tenerte por completo, quiero regalarte cada uno de mis días, sigo pensando en nuestro futuro y en lo maravilloso que podría llegar a ser si permanecemos juntas.

Con esto quiero decirte que TE AMO y te amo como nunca nadie va a poder amarte, te amo con cada parte de mi ser, con cada estrella que vimos juntas y jugamos a unir con otras, te amo tanto como en cada beso que te di, tanto como en cada caricia que te regalé, he sido privilegiada de ver tus momentos más tristes y los más alegres...Hemos Ilorado juntas y hemos reído juntas. Becky, mi princesa, no cambiemos algo que tiene una gran historia por algo que solo podría ser solo un mal cuento.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora