-Entonces, sí te gustó...tanto te costaba decirlo?-dijo Freen.
-ahora tienes que irte...-dije apenada.
-me estás echando?-dijo seria.
-no es eso, es solo que ahora vendrá Friend, se verá muy raro estés aquí en mi casa-dije bajando la cabeza intentando no mirarla.
-ok, me iré pero prométeme que nos veremos pronto-dijo alzando mi cabeza con su mano en mi barbilla.
-sí...-dije tímidamente.
-ok, dame tu número-dijo sacando su teléfono y le pasé mi número.
-gracias...ahora algo más-dijo para luego abrazarme por la cintura y darme un tierno beso en los labios, pero la empujé-qué pasó?
-no...no vuelvas a hacer eso-dije bajando la cabeza. Luego oí el timbre y recordé que ya Friend debía haber llegado- Dios! Tu hermana llegó!
-Mierda... Me esconderé....Dónde?!-me dijo nerviosa.
-En el armario!!-dije asustada.
-Qué irónico, acabo de salir del armario y ahora vuelvo adentro jajaja-dijo riendo.
-Métete Freen! No es tiempo para chistes!-dije mientras la empujaba en el armario y lo cerraba. Fui a la puerta donde oí la voz de Friend.
-Becky?!-dijo al otro lado de la puerta. -Sí, ya va-dije para luego abrir.
-Hola bebé, estás bien?-dijo mirándome inspeccionando mi rostro.
-Sí... pasa-dije cerrando la puerta y dirigiéndonos a la sala.
-Toma, el café que te prometí-dijo sonriente.
-si, gracias...-dije tomando el café en mis manos y beber un sorbo- vaya, se siente bien.
-dicen que ayuda, te amo pequeña-dijo acariciando mi mejilla.
-yo te amo mucho más-dije bajando la cabeza, tenía tantas cosas en mi mente justo ahora, peor con la idea que Freen estaba en el armario escuchando todo.
-te extrañé, odio que estemos peleadas y sabes, me di cuenta de lo que yo te hice y que de alguna manera estábamos a mano-dijo acariciando mi mano.
-Me porté muy mal, pero Friend debo admitir me divertí mucho bailando y así... Quizás no debí haber tomado pero en serio la pasé bien hasta cierto momento...-dije apenada.
-Entonces no te arrepientes de haber tomado?-dijo sorprendida.
-Sí, me arrepiento de haberlo hecho pero no me arrepiento de haberme divertido con Irin, ella estaba feliz de compartir un gran momento conmigo-dije mirándola triste.
-Ok, ella te obligó a tomar?-dijo confundida.
-No, fue decisión mía porque Irin solo lo sugirió y tu hermana hizo tragos suaves, además, también celebramos que Freen salió hace un año de la anorexia, eso es muy bueno, debes apoyarla-dije acariciando su mejilla.
-Anorexia?-dijo sorprendida.
-Sí, fue un gran motivo de celebración y como es tu hermana y tú mi novia, quería hacerlo de alguna manera por ti-dije para darle un beso en la mejilla.
-Ella nunca ha sido anoréxica, Becky...-dijo seria.
-Qué?-dije seria, quería matar a Freen.
-Voy a hablar con Freen cuando la vea, habíamos quedado en algo y no cumplió, le dije muy bien no se te acerque y no intente hacerte daño con sus tonterías-dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...