CAPÍTULO 44

2.2K 179 10
                                    

FRREN POV:

Qué nombre para más tonto! Ahora detesto todo, más la idea de tener que hacer grupo con ella...

Esto no podía estar peor, no entiendo por qué esto solo me pasa a mi... NO WAY!!! Encima viene con esa falda que llama mi atención... Listo, céntrate en la clase Sarocha, vamos, tú puedes!

-Bueno, ahora quiero que con su pareja discutan los temas que he planteado...-dijo la profesora señalando el pizarron con la lista de temas a tratar.

-Ok, hablemos del primero...-dijo Bekcy mirando la pizarra.

-El tráfico... Vaya...-dije alzando las cejas.

-Considero es una de las muchas problemáticas que atraviesan diferentes países, no solo es aquí, es a nivel mundial...-dijo Bekcy mientras yo no le prestaba atención.

-Y bueno...-dije interrumpiendo- odio el nombre que le pusiste...

-Perdón? Se supone tenemos que hablar los que nos han dejado, Freen...-dijo seria.

-Claro, pero la verdad no me interesa hablar, prefiero quedarme sorda antes de oír otra palabra tuya...-dije mientras me recostaba en la mesa.

-Eres de lo peor, ya puedes ponerte seria de una vez y realizar lo que acaba de decirnos la maestra?-dijo mirándome molesta.

-Dale, habla lo que quieras, peor no cuentes con que yo lo haga-dije desanimada.

-Bueno, como decía... Se presencia más en latinoamerica, por el mismo hecho de que no cuentan con reformas de transporte adecua...-dijo pero volví a interrumpir.

-En serio? Esto es realmente aburrido, no es por nada... Sigue hablando si quieres-dije mientras veía el teléfono.

-Eres irrespetuosa! A mal hora que me puse contigo en el mismo grupo!-dijo molesta.

-Yo nunca quise ser grupo contigo, recuerda que era la única forma!-dije exaltada.

-Bueno, entonces trabaja sola! Porque me cansé, ya mismo hablo con la profesora!-dijo enfada.

-Pues hazlo! No tengo miedo a esa vieja!-dije mirándola con desprecio.

Ella se puso de pie y fue hasta la maestra, parecían estar discutiendo, entonces la vieja, digo la profesora se puso de pie y se dirigió a donde me encontraba...

-A ver señorita Sarocha, cómo es eso de que no quiere trabajar?-dijo alzando una ceja.

-No quiero trabajar con ella, cambiéme de grupo y verá mis talentos para defender una postura-dije sonriente.

-No, no es como usted quiera, le toca trabajar con la señorita Armstrong, déjese de inmadureces y preocupese por su nota-dijo seria.

-La verdad prefiero me castiguen antes de seguir con ella-dije mirando a Becky con resentimiento.

-Entonces vaya a sala de castigos... No se diga más!-dijo enojada la mujer.

-Bueno, gracias-dije soberbia ante la decisión.



Becky bajó la cabeza y se acercó a otro grupo mientras yo tomaba mis cosas para irme a mi palacio... El salón de castigos era un lugar bastante divertido para mi, hasta donde sé, ahora van más personas.




Mientras iba por el pasillo pude notar a Nam dirigiéndose hacia el salón de castigos... Esto se ponía mejor...

-Hey Nam!!!-dije tratando de llamar su atención, entonces se dio la vuelta y se acercó hacia mi.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora