❕⚠️Capítulo NO apto para cardíacos⚠️❕
------------------------------------------------------
-Juro no le vuelvo a hablar, si eso quiere no me acercaré más...-dije a Nam.
-No te ha dicho eso, pero bueno, indirectamente...-dijo.
-De eso hablo...-dije.
Ya era sábado por la mañana, en lo que había pasado en la semana, evité ver a Becky, en las clases no le hablaba y procuraba no mirarla; sin embargo, sentía que me estaba viendo por momentos... Para mi mala suerte siempre me topaba con Heidi, quien se empecinaba en golpearme, al menos, una vez al día.
Tenía heridas y moretones a causa de ella, me sentía bastante mal... Podía frenarla, confrotarla de una vez, pero era mi culpa lo de Charlotte y quería que de alguna manera se sintiese mejor, así sea descargándose conmigo, lo merecía...
FRIEND POV:
-Amor, ya tienes todo listo?-dije.
-No quiero ir de campamento, mucho menos con Heidi, esto no me suena nada bien...-dijo Bekcy preocupada.
-Bebé, sabes lo que pasó con Freen, yo de alguna manera quiero llevarme bien con ella y restablecer la amistad... Eso es mejor a tenerla de enemiga-dije acariciando su mejilla.
-Pero... Yo no le caigo bien, amor-dijo Rebe cabizbaja.
-Claro que le caes bien... No digas tonterías, quizás es un poco rara y amargada, pero algo me dice que luego de este fin de semana nos llevaremos todos bien, somos pacifistas bebé-dije abrazándola.
-Está bien...-dijo para luego darnos un tierno beso mientras esperábamos la hora de salir en mi auto.
-Quiero agradecerte porque, últimamente, haces mucho por mi. Me haz demostrado cuánto amor me tienes-dije depositando otro tierno besos en sus labios perfectos.
-Si...-dijo devolviéndome el beso algo insegura.
-Bueno, ya es hora, vámonos...-dije subiendo al auto luego de abrirle la puerta a Becky.
-ok...-dijo mi novia.
BECKY POV:
No tenía ganas de ir al campamento organizado por Heidi y sus amigos, si quería de alguna manera conmemorar a su hermana pudo haberlo hecho en una reunión en su casa, no sé...
Friend cantaba siguiendo la canción que sonaba en la radio... Entonces revisé mi teléfono y vi un mensaje nuevo...
--
X: me extrañaste?
B: Ya dime, quién eres?
X:Digamos que no es necesario decir quien soy, pero sí que me hagas caso.
B:qué quieres?
X:quiero que dejes a Friend
B:jajaja, si claro, algo más?
X:en serio, no juegues conmigo Rebecca.
B:si no quiero hacerlo, entonces qué?
X:entonces comenzaré a enviarle mensajes a Friend.
B:haz lo que desees.
X:si piensas que no me va a creer estás equivocada.
B:por qué?
X:porque tengo pruebas, vaya que le tienes ganas a Freen!
B:De qué hablas?
X:No te hagas la tonta, tengo un video y fotos, entonces...Harás lo que te digo?
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...