CAPÍTULO 59

2.4K 203 7
                                    

Maratón 4/5

Capítulo dedicado a: PaolaBravoVillagmez

Capítulo dedicado a: PaolaBravoVillagmez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FREEN POV:

Es momento de leer esta carta, no puedo aplazarlo más... Aquí vamos...

PARA: La mejor amiga del mundo.

Dicen que cuando encuentras a esa persona con la que puedes ser tú misma sin necesidad de preocuparse si vas a agradarle o no, la conserves para siempre... Que nunca dejes se vaya de tu vida, amarrarla con cadenas de amistad. Yo te encontré a ti, encontré una hermana, una consejera, una amiga, un tesoro; sin embargo, esto trajo consigo el tener que enfrentar muchos retos, obstáculos o desafíos y es que no todo es felicidad... Hemos sabido llevar todo de la mejor manera y es que una amistad que comenzó desde el vientre de nuestras madres no puede detenerse con nada. Te conozco tan bien, Freen... Más de lo que crees y a veces me asusta saber lo mucho que tú tambien me conoces a mi. Seríamos la pareja perfecta ves! JAJAJA... Eso sonó muy gay, por favor no muestres esto a tu hermano. Sigamos, recuerdo las innumerables veces me defendiste de las abusivas en la escuela, cuando comíamos en el baño y nos parecía incluso hasta divertido porque nuestra compañía lo era todo. Recuerdo cuando nos empecinamos en primer año de secundaria a obtener el primer beso, como siempre, tú ganaste. Los chicos siempre han estado detrás de ti, no sé que te ven, mentira, eres la persona más hermosa que existe y en todos los sentidos. Estoy agradecida con Dios por haberte traído a mi vida... Te acuerdas cuando lloré la primera vez que me rompieron el corazón? La única que no dejó de tratar hacerme sonreír nuevamente fuiste tú, jamás te rindes, esa eres tú. Eres la persona más perseverante que conozco cuando se propone algo. Sabes, quiero tu felicidad y con esto me refiero a que jamás abandones tus sueños, yo sé que ahora no estás enfocada en querer una vida tranquila sino con tu gran filosofía YOLO. Eso no está para nada mal, pero quiero nunca dejes de ser la tierna y sensible persona que fuiste desde que peleábamos por quien se quedaba con las barbies de la guardería... Y quiero que sientas, deja de esconderte... Quiero que empieces a amar de verdad, últimamente te haz burlado de mi situación con tu hermano y hasta mencionarlo es algo incómodo. Solo quiero recastar unos detalles... Nunca me he sentido así por nadie, él es increíble. Heng es lo que yo tengo por definición de perfección y quizás todas me vean como que estoy equivocada pero para mi no lo estoy, esto es porque estoy enamorada. Es la sensación más hermosa que un ser humano pueda experimentar, dicen que sólo te sucede una vez y si tienes suerte quizás en algún otro momento de tu vida. Si encuentras a la persona indicada, entonces vas por ella y haces de todo por hacerla feliz, pareciera él tuviese esa idea porque no hay un sólo día en el que no me haga la chica más feliz. Esto que estoy experimentando, esto que siento... Quiero tú lo experimentes, que tú lo sientas, quiero que vivas porque sí, la vida solo es una. Seguramente aún no me entiendes, espero el día que esto te pase lo vuelvas a leer y me busques para darme la razón jajaja. Freen, nunca dejes de ser la amiga que eres para mi, te quiero tanto! Verte sonreír me hace sonreír, siempre voy a apoyarte... Así que nunca pienses estás sola, yo siempre estaré, siempre... Esto parece una carta de despedida y de seguro debes estar riendo, pero bueno, es un día especial. El cumpleaños de mi mejor amiga, vaya, estás cada vez más grande! Qué se siente tener 16? Estás vieja, no mentira. Sé que algún día dejarás toda esta rebeldía y comenzarás a hacer las cosas bien, sin mentiras, sin herir a los demás, sin hacerte daño a ti misma y ahí estaré para decirte: al fin maduraste, Jalapeño! jajaja. Se supone debo ser algo más seria, pero no quiero que me tomes como la amiga dura que te regaña por ser una rebelde darks 666, si te conocieran sabrían de tu membresía en el club penguin y tu user miamicutie1996 que usabas antes, entonces sabrían eres toda una bebita tierna, ay Dios jajaja me dio un ataque de risa. Bueno, ahora sí antes de por fin terminar esta carta, voy a pedirte tres cosas, sé que es tu cumpleaños pero necesito me lo prometas ya que el siguiente fin de semana me la pasaré contigo en tu gran "fiesta en la playa". No me divierte la idea de un lugar con alcohol y chicos en descontrol, como sea, iré por ti porque eres mi mejor amiga y no quiero te hagan daño. Yo cuidándote desde siempre y no me puedes quitar ese derecho porque es el único talento que tengo. Soy tu amiga, Freen... No estás sola, recuerdo esa vez que me llamaste ebria en la madrugada llorando porque decías estabas sola en este mundo y que te sentías así todos lo días en tu casa y en la escuela. Debo admitir me dolió porque me consideraba alguien importante para ti, pero sabes qué? Me dijeron que todos somos diferentes y por eso aceptamos el amor de diferentes maneras, que Ilamamos "soledad" a diferentes casos según la persona. En tu caso, estoy casi segura es porque aún no te haz enamorado... Siempre veo cómo miras a otras parejas, pero los miras como si quisieras tener a alguien que te haga sentir lo que ellos sienten. Así que mi primer pedido es que te enamores y no lo reprimas, AMA. Eso está bien y algún día llegará, cuando eso pase entonces harás mi segundo pedido, quiero te pongas firme y hagas todo pero absolutamente por hacer a esa persona la más FELIZ! Es tu misión, es tu tesoro y debes protegerlo con todas tus fuerzas. Así que estoy segura cuando te suceda no te rendirás, serás la persona con el récord de la sonrisa más duradera! Sabes por qué te tengo tanta fe? Porque eres quién siempre me ha apoyado y me ha animado a alcanzar mis metas. Aquí estoy para lo que necesites, siempre voy a estar, nunca dejes de ser Freen Sarocha, la chica de los ojos esmeraldas más preciosos de Miami y del mundo entero que tiene comentarios muy inteligentes y consejos muy maduros que raramente no los aplica para ella jajaja. Mi tercer pedido es fácil: NO TE RINDAS NUNCA. Porque si lo haces entonces dejarás de ser tú y eso no debe pasar. Te quiero de aquí a la luna y de regreso. Tu mejor amiga, compañera incondicional de hazañas secretas y travesuras... La más linda de toda Miami, incluso más que tú (déjame subirme el ego)
SIEMPRE ESTARÁ CUIDÁNDOTE.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora