CAPÍTULO 49

2.4K 189 17
                                    

Maratón 3/3

FREEN POV:

/

Intereses: NO WAY

stranger: ralph!!!!!

yo: hey, perdóname tuve que salir ayer, pero hoy soy toda tuya

stranger: jajaja, te perdono si solo saliste con la chica que me dijiste

yo: sí, es más, ya somos novias ;)

stranger: eso es increíble! Felicitaciones!

yo: gracias, gracias :)

stranger: hoy día, se te nota muy feliz

yo: de cierta manera superé a la chica a la que he estado tratando de olvidar, estuve a prueba y reaccioné bien!

stranger: me alegra mucho!

yo: gracias!

stranger: oye, he estado pensando en vernos...

yo: y eso?

stranger: no sé, necesito hablar con alguien y la verdad ya te conozco hace mucho. Sé que no eres alguien peligrosa.

yo: bueno, entonces cuando quieras :)

stranger: no?

yo: no :(

stranger: quisiera quedarme pero ya quedé con mis amigas...

yo: bueno...

stranger: prometo entro regresando de la salida, entrarás?

yo: depende...

stranger: de qué?

yo: de si me vas a seguir tratando con el mismo cariño (:

stranger: qué coqueta!

yo: No way! Tú me haz mandado el corazón, no fui yo...

stranger: Está bien, dejémoslo así... ya vuelvo

yo: estás molesta?

stranger: no

yo: en serio?

stranger: en serio, hasta luego...

yo: bueno, hasta luego...

stranger: extráñame ❤

yo: asdasdasd

--

Siempre había creido que era una estupidez conocer personas por redes sociales y que en base a eso, tengas sentimientos... Pero Allie era muy linda... Menos mal, al fin ha decidido podemos vernos. He visto mucho CATFISH en MTV, no quería resultara ella siendo Heidi jugándome una broma o uno de mis ex, quizás un viejo gordo o una vieja gorda obesionados conmigo... Uy, no!

FRIEND POV:

-Entonces, eso es todo-dije poniéndome de pie mientras guardaba mis apuntes y otros útiles en mi bolso.

-Sí, ya hemos avanzado mucho, hacemos un buen grupo-dijo Billy sonriente.

-Sí, pude notar eso, nos entendemos bastante bien-dije sonriendo tímidamente.

-Friend... Saldrías conmigo? Algo como una cita...-dijo él algo nervioso.

-Yo... Ya te dije... Yo estoy con Becky...-dije bajando la mirada.

-Hey-dijo cogiendo mi barbilla y levantando mi cabeza- Hoy la hemos pasado muy bien y casi no te he oído hablar de ella... De seguro y es solo confusión... O todo lo que me decías era mentira?

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora