Maratón 2/3
FREEN POV:
Me di la mejor ducha que pude haberme dado en toda mi vida, entonces me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y me cambié.
Me eché en mi cama y me puse a ver vídeos graciosos en YouTube, luego decidí echar un vistazo en Vine.
Vaya que no podía estar mejor, me dolía tanto el abdomen de reírme como nunca. Luego, me topé con uno que trataba de muestras de amor y me entretuve como 10 minutos viendo varios sobre el mismo tema y... Mierda! Qué te sucede Freen? Desde cuando ves cursilerías? Esto me está afectando y mucho, debo comenzar a tener miedo...
Me recosté cómodamente y me puse lo audífonos... Ahí vamos de nuevo, qué te ocurre deja de ser tan romántica, no escuches kiss me...No Freen, no... No puedo dejar de hacerlo... Rebeca Armstrong, qué me haz hecho?!
Me senté y quise entrar a Twitter, pero dio la casualidad el primer tweet que encontré era uno de Becky al que había dado RT Nam.
"@Irinnin97 @Surpriseee @Tee45 estan aqui jodiéndome #HELP"
entonces decidí contestar:
"@Rebecca97 voy a tu rescate? :)"
ahí mismo respondieron sus amigas:
D: "@Rebecca97 @Srchafreen si vienes, trae algo de comer please #SeriaCapazDeComer Una Vaca"
T:"@Rebecca97 @Srchafredn me puedes traer un brownie? :( #AmoABeyonce"
S:"@Rebecca97 @Srchafreen si vas a venir, ven ya confesada porque me enteré lo que pasó... #OremosPorElAlmaDeFreen"
F🐰:"@Irinnin97 @Rebecca97 @Tee45 @Surpriseee voy confesada y con conmida!"
B:"@Srchafredn quién dijo que quería vinieses?"
F🐰:"@Rebecca97 eso dolió!"
B:"@Srchafreen trae galletas y nutella ;)"
Mis emociones estaban a flote, me puse de pie y ya estaba en la puerta en cuestión de segundos, tomé un taxi y pasé por la tienda, compré cigarrillos, galletas, nutella, brownies, dulces, chocolates... Dios, tenía muchas ganas de complacer a Becky y sus amigas, si te ganas a sus amigas te ganas a la chica, eso dicen... Así que debo superar las expectativas!
Salí ahí mismo, el taxi me esperaba para ir a casa de Becky, cuando llegué toqué el timbre con las bolsas con todo lo que me habían pedido.
-Hola!-dijo Becky rodeando mi cuello con sus brazos.
-Te juro tengo muchas ganas de abrazarte pero debo dejar esto en algún lado-dije mientras veía lo que traía en manos.
-Jajajaja, es en serio? Pensé que te darías cuenta estaba bromeando-dijo riendo.
-Estaban bromeando?-dije confundida.
-Eres una tonta-dijo para luego darme un beso en la mejilla ante mi expresión de estúpida, sí, me sentía demasiada tonta en ese instante, pero ese beso lo superó todo y pasé a su sala donde estaban el resto.
-Freen, trajiste lo que te pedí?-dijo Irin mirando las bolsas llenas.
-Pues dice la pequeña koala que era una broma y me ha hecho quedar como una tonta-dije bajando la cabeza y sonrojándome, me había dado cuenta era una víctima más del amor.
-Jajajaja, bueno, ya que lo trajiste quiero algo, hablo en serio, dame-dijo cambiando su expresión de burla a seriedad.
-Vale, traje todo lo que dijeron por Twitter-dije mientras abría las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...