-Siempre es así, no estoy yo de por medio, apareces y te coges a Becky... Qué pretendes?-dijo ella molesta.
-Espera, este ya no es tu problema, ustedes no están... Tú sales con Billy! Puedes dejar de ser tan acaparadora? Ya supéralo!-dije enojada.
-Superarlo? Tú no lo superas! Deja de querer llamar la atención! No eres lesbiana! Te haz acostado con más tipos que la cantidad de dedos que tienes!-dijo Friend y entonces todo mi buen humor desapareció.
-Ok, esto se debe a con cuántos me he acostado? O esto es por qué tú no te haz acostado con ninguno y menos con Becky que es tu novia? Dale, dime por qué tanta agresividad! -dije enfurecida.
-No voy a ir entregándome a medio mundo! No soy tú! Yo al menos sé escoger momentos! Qué te garantiza no me he acostado con Becky, eh?!-dijo ella bastante enojada.
-Se acostaron?!-dije molesta.
-Sí, fue mucho antes de que tuvieras tu supuesta primera vez con ella, ya lo habíamos hecho... Y antes de que termináramos lo hicimos en el estacionamiento del cine, ella es tan buena en los autos...-dijo mordiéndose el labio inferior.
-Jódete Friend! Lárgate de mi habitación!-dije empujándola hasta que salió y cerré la puerta.
-Ella fue mía antes que tuya!-dijo del otro lado de la puerta.
En ese momento me sentí tan mal, tan herida... Debería de confiar pero aún tratando de hacerlo la duda me carcomia... Cómo saber que Friend no estaba mintiéndome?
Entonces sonó mi teléfono y era un mensaje de Camila... Para variar...
--
B: hola... te extraño
F🐰: en serio?
B: sí, claro que sí
F🐰: bueno...
B: qué pasa?
F🐰: nada
B: sí, pasa algo...
F🐰: no pasa nada
B: Freen, dime... qué pasa?
F🐰: no es nada, solo discutí con alguien...
B: con quién?
F🐰: Friend
B: dime, qué pasó?
F🐰: me dijo cosas de ustedes y... ahh, duele...
B: hey, qué te dijo?
F🐰: nada, olvídalo... Voy a dormir...
B: son las seis...
F🐰: lo sé, pero quiero dormir...
B: no quieres hablar conmigo?
F🐰: no ahora...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...