CAPÍTULO 14

2.3K 186 10
                                    

BECKY POV:

Salíamos de la última clase e íbamos con Irin  caminando por el pasillo...

-No vas a decir que Freen no es divertida...me ha caído muy bien-dijo sonriente.

-Solo porque te invitó a una fiesta-dije rodeando los ojos.

-No Becky, esa chica si es genial, se ve que lleva la diversión a todos los lugares al que va-dijo Irin.

-Ok, ya cálmate o hasta pensaré le harás un club de fans-dije riendo.

-Tal vez, tal vez-se puso a reír.

De pronto, llegó Friend, y sin más me cogió del brazo y me llevó lejos de Irin...

-Tenemos que hablar-me dijo nerviosa Friend.

-No quiero hablar, Friend-dije seria.

-Te amo princesa, perdóname por favor, no aguanto estar así más contigo-dijo muy triste.

-No hagas eso...-dije bajando la cabeza.

-Hacer qué? Bebé, te extraño y te necesito, yo me equivoqué...-dijo para luego poner su mano en mi mejilla y acariciarme.

-Yo...también te extraño y te necesito-dije vencida ante sus caricias.

-ven...- me dijo para luego acercarse y abrazarme con mucha fuerza acariciando mi espalda.

-te amo, pero no vuelvas a mentirme, por favor...-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla.

-jamás, lo prometo mi amor-me dijo para luego darme un beso, fue tan despacio y lleno de cariño, que me derretía en cada roce.

-Me estás matando...me encantas-dije mientras acariciaba sus labios con mi pulgar. 

-Me encanta esto, vamos a mi casa?-me dijo sonriendo.

-sí, pero Freen estará, no?-dije incómoda.

-sí, por qué?-dijo seria.

-Es que es algo molestosa y luego de lo que pasó me siento bastante incómoda-dije nerviosa.

-está bien, vayamos al cine o algo, a dónde tú quieres mi amor-me dijo para luego darme un tierno beso.

-vamos a mi casa, mis padres salieron con Richie, tienen una reunión con unos familiares-dije sonriendo.

-entonces...me parece perfecto-dijo para luego darme la mano y llevarme al estacionamiento, saqué mi celular y le escribí a Irin mientras Friend conducía.

-

B: Perdón por dejarte...

I: Solo dime que no le diste lo que queria...

B: ups!

I: chancho!!! Dijimos un día!!!

B: no pude :(

I: bueno... Mínimo me acompañarás a la fiesta de este fin de semana...

B: qué? No.

I: me lo prometiste la última vez, en eso quedamos y ahora quiero usar eso para esta fiesta.

B: no vale!

I: Rebeca o vamos o vamos!

B: :(

I: ok, no me hables más!

B: yayaya, vaya, de acuerdo, iré.

I: genial entonces!

B: hablamos luego, ya casi llego a casa

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora