CAPÍTULO 31

2.1K 189 3
                                    

Maratón 1/3






Deseaba esa grabación, pero por otro lado, sabía no era lo correcto...

Por qué me ofrecería tal cosa? Con qué intención? De separarme más de Becky? O odiar más a mi hermana?

No contesté, la curiosidad me mataba, pero no quería seguir su juego...





BECKY POV:

-Irin haz visto a Freen?- dije a mi mejor amiga en el pasillo de la escuela temprano.

-No, la verdad que no la he visto en ningún lado... Por qué la buscas? No ibas a buscar Friend?-dijo confundida.

-Sí, pero primero necesito hablar con Freen...-dije mientras veía hacia todos lados.

De pronto vi a Friend, se acercó a toda prisa hacia mi, me quedé congelada...

-Hola Rebe-dijo sonriéndome.

-Hola-dije bajando la cabeza.

-Botaste mi carta?-dijo intrigada.

-No-dije seria.

-Entonces esa es la respuesta a todas mis preguntas, sobre todo a la última que tenía en mente...-dijo para luego besarme.

Me quedé impresionada y detrás de ella vi a Freen llegar, cuando nos vio su expresión fue increíblemente dolorosa.

Entonces me alejé de Friend y la separé de mi, para eso Nam parece haberle dicho algo a Freen y fueron por otro pasillo.

-Por qué hiciste eso?-dije alterada.

-Porque te amo!-dijo para abrazarme.

-Friend, yo no boté tu carta, pero no significa que eso indique voy a regresar contigo... Yo te hice daño y mucho, no solo te fui infiel, sino que te oculté la verdad...-dije avergonzada.

-Y estoy dispuesta a perdonarte... No entiendes la falta que me haces...-dijo bajando la cabeza para poner su mano en la frente.

-Esa vez que Freen fue a buscarme pasamos la noche juntas...-dije bastante avergonzada, pero si había algo que me caracterizaba es que no vivía de mentiras, me gustaba ser clara y que las personas no vivan engañadas creyendo soy alguien que nunca comete errores.

-Sí, Freen me dijo habían pasado la noche juntas... Supongo se quedaron a dormir en el auto o en un hotel cercano, no sé... Debo imaginar algo más?-dijo alzando una ceja.

-Si, la verdad es más que eso...-dije apenada.

-Vaya, tú si que traes sorpresas... Entonces a ella la conoces hace un par de meses y ya se acostaron? Es en serio?-dije alterada.

-Fueron todas las circunstancias de esa noche, todo lo que me pasó y la manera en que me trató... Sé que no es una justificación, jamás lo será, pero esa noche tú y yo ya no éramos más novias-dije mirándola fijamente.

-Lo sé, sé que no éremos novias, pero joder Rebecca, llevábamos horas de haber terminado... Tú no eres así, qué te pasó?-dijo extrañada.

-Freen me pasó...-dije para luego darme la vuelta entonces ella me detuvo.

-No importa, me duele demasiado, no te voy a mentir.... Pero no me importa, hagamos un borrón y cuenta nueva... -dijo tomando mi mano.

-Me vas a perdonar eso?-dije asombrada, no podía creerlo... Yo jamás perdonaría algo así, estaría tan dolida que sería incapaz de verla de nuevo...



FRIEND POV:

Pude renunciar a ella, pero yo no estaba del todo bien. Había cometido un gran error desde hace varios meses y Becky aún no tenía ni idea... Era como estar a la par...

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora