-Rebe, ven...-la cogí de la mano yendo en otra dirección antes que nos viera.
-Dios, qué hace aquí?-dijo Becky nerviosa.
-No sé, no tengo la menor idea, pero eso no es lo que me preocupa...-dije angustiada.
-Tú te ves peor que yo, amor no necesitas estar nerviosa, eres buena debatiendo y argumentando tu postura- dijo mi bebé.
-No es eso, no le tengo miedo Rebe, yo simplemente no puedo verla porque ella...-dije pero me quedé en silencio perdida en mis pensamientos.
-Amor, todo va a estar bien, me aterroriza la idea de tenerla aquí, es muy violenta y ya muchos saben que es capaz de las peores cosas, tengo miedo pero si tú te pones igual, yo no puedo estar bien, estaré peor...-dijo bastante nerviosa Becky.
-Perdón, debería darte fuerzas y solo ando distraída y sin creerlo aún...-dije.
-Qué te preocupa tanto? Si ella nos pone un dedo encima, no se va a quedar así, tenlo por seguro-dijo Becky.
-Yo... No puedo contarte, no es que no te tenga confianza, pero debo buscar a Freen-dije angustiada.
-A Freen? Por qué?-dijo sin entender.
-Es que en serio esto... Becky no puedo contarte es algo de familia, perdóname, solo confia en que estoy haciendo lo correcto, óyeme bien, Freen no puede verla en esta escuela, solo graba eso en tu mente y grábalo bien, tenemos que hacer que Freen se vaya ahora mismo de aquí...-dije nerviosa e impaciente.
-Esto es díficil de entender, pero confío en ti y si me dices Freen no puede ver a Heidi entonces entiendo...
-Gracias bebé...- pasé una mano por mi cabello mientras pensaba como convencer a Freen de que se vaya a casa Dios, no se me ocurre qué decirle a Freen para que se vaya, no me va a hacer caso nunca, es imposible...
-Puedo ayudar?-dijo Becky preocupada.
-Sí, qué se te ocurre?-dije pensativa.
-Pues, solo confía en mi, yo la llevaré a tu casa...-dijo nerviosa.
-Espera, por qué crees la convencerás? Además, también te irás?- dije confundida.
-No, es decir, mejor hagamos...Friend solo confía en mi, si es tan importante déjame esto a mi... Tú eres su hermana y nunca te hará caso, pero yo soy como una amiga, además, me debe algo así que tranquila...-dijo mirándome a los ojos y le di un beso.
-Gracias, ve a buscarla y no sé cómo lo harás pero suerte, yo estaré vigilando a Heidi y te llamo cualquier cosa, así evitamos se crucen, ok?-dije acariciando su mejilla.
-Si, mi amor-dijo Becky para luego darme un beso rápido y dirigirse en busca de Freen.
Nunca había estado tan nerviosa de una situación como en la que me encuentro ahora, no entiendo cómo haré a partir de ahora, pero debo cuidar a Freen de Heidi, ellas no se pueden ver, no pueden...
BECKY POV:
Caminar por los pasillos con una misión tan importante, me hacia sentir como una agente de la CIA en una hazaña bastante peligrosa... Dónde se metió Freen? Toda la mañana la he visto por todos lados, por no decir en cada clase; sin embargo, ahora no se ven ni sus polvos.
Seguí caminando en busca de Freen, cuando logré visualizarla caminando con Nam por un pasillo que daba con la locación actual de Heidi, mierda...
Corrí prácticamente a toda velocidad a detenerla antes que volteé la esquina del pasillo, la jalé del brazo y la detuve cuando me miró con los ojos de asombro, estaba bastante sorprendida...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...