CAPÍTULO 39

2.2K 169 5
                                    

Maratón 3/3

FREEN POV:

Oh por Dios! Qué está haciendo??!! No pretendes desnudarte en frente de mi... Maldita sea, Becky!

-Para! No hagas eso!-dije alterada.

-Por qué? No te estoy haciendo nada, Freen... Ni te he tocado, para que te quejes...-dijo mientras deslizaba sus manos quitándose la blusa.

-Rebecca! Deja de quitarte la ropa!-dije nerviosa.

-Freen, si no quieres sentirte incómoda, entonces mira a otro lado, hay suficiente espacio en este sótano-dijo sonriente y con una voz bastante sexy.

Cómo quiere que mire a otro lado??!! Maldita sea, soy débil a ti!

-Es lo mismo! Me siento incómoda sabiendo, estás desnuda por aquí cerca de mi... Sé prudente...-dije tratando de no mirar su cuerpo porque me alteraba mucho, ella era tan jodidamente perfecta.

-No mires y todo bien...-dijo para luego pasar sus manos por su abdomen y recordé aquella escena de ella en frente del espejo.

-Jódete Rebecca!-dije para luego agarrarla de las caderas y ponerla contra la pared, la besé con tantas ganas, su respiración se hizo tan pesada, sé que tanto ella como yo lo hacíamos con tanta necesidad.

Pasé mis labios por su cuello, no podía evitar sentir el exquisito sabor de su piel, ella rodeó mi cuello con sus brazos, comencé a besar sus hombros desnudos, sentía como se estremecía...

-Epa!!!-dijo Irin abriendo la puerta y encontrándonos en una situación bastante comprometedora.

-Santísma madre de Dios!-dijo Surp impresionado.

-Yo sabía no estaban peleando!-dijo Tee asombrado.

-No es lo que parece...-dije cubriendo a Becky que se estaba colocando la blusa.

-Uy si, dale, no somos estúpidas, cierro la puerta?-dijo Irin alzando una ceja.

-Dejémoslas solas, esto es raro...-dijo con una risa baja Tee.

-Dios las libre de la lujuria, vámonos, seguro Troy anda pecando de pensamientos impuros con esas amigas que haz traído Irin...-dijo Surp yéndose seguido de Tee.

-Ya las dejo traviesas...-dijo guiñándonos para luego salir siguiendo al resto.

Me voltié a mirar a Becky, tenía una expresión de bastante nerviosismo...

-Mal momento en el que llegaron...-dijo mirándome con las mejillas ruborizadas.

-No sé, yo me voy con mis amigos, adiós...-dije yendo hacia la salida, por nada quería ella pensara había caído ante sus encantos.

Sin embargo, eso suena estúpido porque he caído y muy mal... Quién es capaz de resistirse a Rebecca Armstrong? Dios! Me dirigí a los asientos del jardín donde mis amigos estaban riendo y tomando... De cierta manera me sentía estúpida por haber echado al agua todo mi esfuerzo de un mes entero y más...

-Hasta que apereciste! No mataste a la cumpleañera o si?-dijo intrigada Nam.

-No hablemos de eso...-dije aún sintiendo el sabor de la piel de Camil en mis labios.

-Por qué? Pasó algo malo?-dijo mirándome extrañada.

-No...-dijo para luego pasarme el cigarro que estaba fumando.

-Quieres?-dijo sonriendo.

-Sí...-dije recibiendo el cigarro mientras un amigo me daba un trago que traía para mi.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora