CAPÍTULO 24

3K 223 17
                                    

FREEN POV:

La vi tan frágil, estaba pálida, a penas y se movía, mientras salía de entre las sombras del viejo sótano una parte de la luz de la luna que ingresaba por una ventanilla iluminó su rostro, bajé a toda prisa y la abracé, sentí su piel helada, ella se aferró a mi con tanta fuerza que juraba no podía soltarla nunca más. Sin embargo, tuve que despegarme de ella para poder darle mi chaqueta, ella la necesitaba más que yo. Se la coloqué y le sonreí, limpié las lágrimas que recorrían sus mejillas y vi sus ojos hinchados y rojos, debió haber estado aterrada...

-Ya estoy aquí, todo está bien, si?-dije abrazándola de nuevo. Ella me abrazó con más fuerza, su respiración golpeaba en mi cuello, era tan caliente que podría estar en el lugar más helado del mundo y jamás sentiría frío con ella así.

Su nariz rozó mi cuello y sentí su piel fría, la abracé aún más, ella tenía sus brazos alrededor de mi cuello y yo los míos alrededor de su cintura mientras acariciaba su espalda con delicadeza.

-No estás sola, estoy aquí contigo, siempre estaré-dije para luego mirarla con ternura, era inevitable verla y no sentirte tan voluble a ella... Me acerqué y besé su frente, dejé mis labios reposando ahí por un minuto mientras nos abrazábamos, hasta que ella habló por fin...

-Friend ya sabe todo...-dijo para luego poner su cabeza en mi hombro y recostarse.

-Lo del baño?-dije confundida.

-Si...-dijo abrazándome con más fuerza.

-Entonces es un día muy raro porque también me enteré de algo...-dije mientras la abrazaba con más fuerza.

-Me odia...-dijo Bekcy indefensa.

-Tranquila, ya se le pasará, ahora estoy enojada con ella, dónde se supone que está? Y tú aquí...-dije molesta.

-Ella no quiso venir a la caminata, estábamos de pronto jugando a las escondidas y me hicieron esto Shawn y Dew...

-Te juro los veo y no la van a contar...-dije enfadada.

-Vámonos, no me gusta este lugar...-dijo a penas pudiendo hablar.

-Tranquila, todo está bien- extendí mi mano y ella la tomó- vamos.

Salimos de la vieja cabaña y nos dirigimos al auto, entramos y me quedé viéndola desde mi asiento, entonces me acerqué y ajusté más la chaqueta a ella, para que se calentara.

-Gracias-dijo con una sonrisa muy tímida.

-De nada, estás mejor?-dije mirando cada expresión de su rostro, ella era perfecta...

-Sí, ahora sí, me siento segura...-dijo poniendo una mano encima de la mia.

-Becky...-dije pero ella puso su dedo en mis labios y el corazón casi sale de mi cuerpo a toda velocidad.

-No digas nada, por favor...-dijo bajando la cabeza.

Entonces sonaron estruendos, y ya se veía que empezaría a llover, encendí el auto y lo puse en marcha para poder llegar a casa antes que empezaran los truenos...

No llegamos ni a medio camino cuando empezó a llover con fuerza dificultando el poder manejar, entonces nos estacionamos en el bosque bajo un gran árbol que nos cubría algo de la lluvia.

-Solo hasta que pase, luego te llevaré a casa, lo prometo-dije mirando mi celular con 5% de batería.

-Gracias, por todo, por haber venido... Gracias Freen...-dijo mirándome entonces voltié a verla y mis ojos sentían ganas de no ver nunca más, porque después de verla a ella ya conocían todo lo hermoso y perfecto que puede ser el mundo.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora