CAPÍTULO 34

2.5K 203 18
                                    

FREEN POV:

-Nos vamos a hacer tarde!!!!-dijo Heng moviéndome para que me levante.

-Estoy considerando volver a estar peleada contigo... Ahora se te da por venir cada cinco segundos... Encima vienes a levantarme...-dije mientras ponía una almohada encima de mi rostro.

-Qué graciosa! Ya vámonos, ahora que estamos bien, he decidido apoyarte para que hagas todo bien, comenzando por tener que ir temprano a la escuela, levántate!-dijo jalando mi sábana.

-Yaaaa! Listo-dije sentándome en la cama.

-No te demores, iremos juntos-dijo sonriente.

Ahora Heng parecía Charlotte cuando a veces se levantaba muy temprano solo para venir a mi casa a levantarme e ir juntas a la escuela.

Entre al baño a asearme, luego me cambié, traté de verme bastante bien. Hoy sería un nuevo comienzo, no más Becky, ya no...

Bajé a toda velocidad a la cocina a desayunar, Heng estaba impaciente con que íbamos a llegar tarde... Salimos a toda prisa, caminamos hacia la escuela y en el transcurso pasamos por en frente de la casa de Becky...

-Ignoras el hecho que estamos pasando por en frente de su casa eh...-dijo con una sonrisa molestosa.

-Heng, ya te dije que a veces eres jodido?-dije mientras le daba un empujón.

-No, pero ahora que lo dices me odiaras más...-dijo adelantando el paso.

-Por qué? Oye detente, no vayas tan rápido...-de pronto oí esa voz y ya entendía porque Heng me estaba dejando atrás.

-Freen...-dijo Bekcy y entonces la miré.

-Esta debe ser una broma y una muy cruel...-dije mientras aceleraba el paso. Ella trataba de alcanzarme.

-Por qué estás así? Necesitamos hablar!-dijo alterada porque le preste atención.

-No tengo nada de qué hablar contigo, te lo diré ahora, ya que parece el mensaje no lo entendiste, adiós Rebecca...-dije mientras practicamente seguía de frente y solo supe ella se quedó ahí de pie ante la respuesta que le di.

Cuando logré alcanzar a Heng le di una palmada en la cabeza y me adelanté, él solo se rió y me dijo "hasta luego", cuando llegué a mi casillero, Nam estaba esperándome...

-Cómo estás? Mejor?-dijo mientras acariciaba mi brazo a manera de reconfortarme.

-Acabo de toparme con Rebecca camino a acá...-dije mientras metía con enojo mis libros al casillero.

-Epa, tranquilízate mujer...-me dijo mientras yo solo trataba de sacar los pensamientos de escenas de Rebecca y Friend acostándose, mi imaginación y mi sufrimiento jugaban en mi contra.

-Le habrá gustado? Digo... Más de cuando lo hizo conmigo?-dije seria.

-Deja de mortifcarte... Esto es masoquista...-dijo mientras caminábamos camino a clases.

-Si, dejemos de hablar de ella y su fantástica novia, mi gemela la idiota que se atrevio a...-dije pero Nam se interpuso.

-A ver, qué habíamos quedado?? Ya deja de hablar de ellas, es un nuevo comienzo...-dijo dándome un codazo.

-Pero qué comienzo! Deja de golpearme...-dije haciéndome la dramática.

-Qué niñita que eres!-dijo soltando una pequeña risa y ya estábamos en la puerta del salón.

-Lista para un nuevo comienzo?-dijo Nam, entonces asentí.

-Espera se me ocurre algo...-dijo riendo con maldad.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora