CAPÍTULO 13

2.4K 181 1
                                    

FREEN POV:


-Oh por Dios! Pero si es la koala!-dije sonriendo desde mi lugar cuando la secretaria cerró la puerta del salón.

-Vaya! Si es la gemela perdida de Friend...-dijo Bekcy.

-Perdida y encontrada, de Friend? No de tu novia? Han terminado eh...-dije curiosa.

-No, solo no estoy muy feliz de lo que hizo...-dijo para luego sentarse al otro lado del salón.

-Me tienes miedo? No muerdo eh! Ven más acá, así conversamos, me aburro-dije esperando respuesta de Becky.

-Está bien, pero por favor no hablemos de nada de lo que ocurrió ayer me siento avergonzada-dijo tímidamente mientras se sentaba en el asiento de mi costado.

-Entonces... te llamas Becky eh...-dije mirándola pero ella no despegaba su vista del frente.

-Sí, Rebeca Patricia, pero Becky me gusta más, llámame así si quieres...-dijo nerviosa.

-ok Becky, la verdad te diré koala, va más contigo-dije riendo bajo. -bueno...como quieras-dijo apenada.

-Oye...-dije tratando de buscar su mirada.

-si?-dijo Becky mientras parecía hacer todo por no mirarme.

-Por qué no me miras? Es que es de mala educación conversar con alguien y que ni te mire-dije seria.


-perdón- volteó a verme y cuando sus ojos se clavaron en los míos fue inexplicable- así?

-si...emm, perdón por ayer haberte dicho fea, digo no es que me parezcas bonita ni atractiva es una tontería, digo tú no...-ella intervino.

-está bien, no tienes que decirme cumplidos solo porque soy la novia de tu hermana-dijo despreocupada.

-Vale, como sea, como se conocieron?-dije intrigada.

-Aquí en la escuela, íbamos a un mismo grupo de debate y ella siempre destacaba de entre todos, supongo que su inteligencia me enamoró de sobremanera-dijo sonriendo y mirando al vacío como si estuviese pensando en ella en esos instantes.

-Ok, te enamoraste de mi hermana solo por eso?-dije con un gesto de desagrado.

-jajaja, no...Es todo de ella, es perfecta-dijo sonriente.

-es mentirosa también y al parecer me odia a más no poder, yo siempre he sido buena con ella-dije riendo.

-ese fue un golpe bajo, no te odia, debe tener sus razones, yo la verdad no encuentro nada que me diga por qué te ocultó-dijo bajando la cabeza como perdida en pensamientos.

-supongo que debo de decirte yo la verdad, pues, no soy exactamente un ejemplo a seguir, no soy ni la mitad de lo buena persona que es Friend, pero es que eso la hace aburrida, yo creo que lo único genial que tiene es a ti...Digo, que es lesbiana y tiene una relación...Eso la hace más increíble en su faceta de nerd...-dije para luego ver como ella me sonreía con ternura.

-Bueno, la quieres mucho al parecer, la estás defendiendo?-dijo sonriente.

-No, eso jamás, no me cae la verdad, es cosa de ustedes, yo no entiendo como pudo mentir en algo así, soy tan perfecta que de seguro pensó te enamorarías de mi si me veías-dije levantando una ceja.

-jajajaja más coqueta imposible, no eres mi tipo-dijo riendo.

-Ay por Dios! Friend y yo somos dos gotas de agua!-dije riendo.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora