-Estás mojada...-dijo Bekcy mientras daba besos húmedos en mi abdomen.
-Dios...-dije cerrando los ojos con fuerza y entonces enredé mis manos en sus cabellos, ella mordió la parte superior del elástico de mis bragas y comenzó a bajarlas.
Es que acaso no sabes que eso es ilegal? Dios...
BECKY POV:
Quería poder ser lo más provocativa para ella... Quería gustarle de nuevo... Quería me mirase como aquella noche en el auto...
-Tu piel es perfecta...-dije mientras lamia la zona por debajo de su ombligo y encima de su centro.
-Mierda Becky...-dijo jadeando.
Entonces me tomé el tiempo de quitarle por fin las bragas y quedarme por algunos segundos contemplando su hermoso cuerpo... cada curva... me mordía los labios porque deseaba con ansias lo que veía...
Mis manos rozaron cada sección de sus piernas... Ella me miraba extasiada... Me dirigí a su cuello y comencé a lamerlo y dejar pequeñas mordidas... Noté ella estaba cogiendo las sábanas con sus manos y lo hacía con bastante fuerza.
-Freen... me deseas?-dije susurrando a su oído.
-Más que a nada...-dijo con la voz entrecortada.
Entonces deslicé mi mano desde la parte superior de su abdomen hasta su centro, comencé a tocar su clítoris con dos de mis dedos...
-Ayúdame... Nunca he hecho esto...-dije apenada.
-Tranquila...-dijo poniendo su mano encima de la mía y entonces comenzó a direccionarme. Ataqué su cuello con besos y mordidas cada vez más fuertes.
-Así? ... -dije mirándola fijamente mientras ella parecía reprimir posibles gemidos, sus expresiones eran tan jodidamente excitantes que quité su mano de la mía y volví a hacerlo yo sola, esta vez introduje mis dos dedos en su cavidad y ella se aferró a las sábanas mientras la besaba en los labios para capturar cada gemido...
-Becky... Dios... Sigue...-dijo mientras jadeaba, su cuerpo se estremecía debajo del mío, ella estaba temblando y entonces aceleré un poco más el ritmo Más...Ve más rápido...-dijo ella cogiéndome del cuello para besarme, mordía mi labio inferior como si fuese a arrancarlo. Sus caderas comenzaron a ir al ritmo perfecto con mi mano y ya me encontraba con la zona baja bastante húmeda.
-Me encantas...-dije para luego morder su barbilla, mientras seguía dándole placer con mis dedos entre sus piernas.
-Tú me encantas, juro que me encantas...-dijo para luego ser interrumpida por un gemido que me hizo delirar. Verla en ese estado y con las mejillas tan enrojecidas me causaba demasiadas ganas de no dejarla nunca, nuestros cuerpos quemaban... Entonces, ella por fin desfalleció... Su cuerpo se tendió relajadamente en la cama y quité mis dedos para luego besarla tiernamente. Ella puso sus brazos por detrás en mi espalda y abrazándome me atraía más a ella.
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...