CAPÍTULO 42

2.5K 191 13
                                    

Terminaron las clases, salí lo más rápido posible... No quería ver escenas desagradables y ahí tenía que aparecer a quien creía ya muerta...

-Sarocha, ya te vas?-me dijo mirándome nerviosa.

-Sí, acaso necesitas darme una golpiza antes?-dije alzando una ceja.

-No, eso jamás...-dijo Heidi bajando la cabeza avergonzada.

-Ok... Qué quieres entonces?-esto era bastante raro.

-Sabes si tu hermano sigue con Ashley?-dijo bajando la cabeza.

-Ay no me jodas, te gusta Heng?-dije sorprendida.

-No, digo, sabes eso o no?-dijo nerviosa.

-No están, ya me voy, adiós-dije sin hacerle caso y pasando de largo.

Lo que me faltaba, Heidi queriendo estar con Heng, el mundo estaba dando vueltas y no eran a mi favor.

Llegué a casa a toda velocidad, subí a mi habitación... No quería cruzarme con Friend porque de alguna manera le iba a echar muchas cosas en cara y comenzaría la pelea, la tercera guerra mundial y al final, ella seguiría siendo novia de Becky. Entonces, si no voy a ganar nada... Para qué buscar pelea? Mejor la evito...

Entré al baño y me di una ducha de más o menos una hora, debo admitir me sentí muy relajada y luego me alisté, quería ir provocativa pero no tanto a la vez, algo prudente pero sexy. Entonces, encontré el atuendo perfecto, pantalón de cuero y una camiseta blanca manga cero, unos botines negros y una pulseras que encontré muy geniales.

El día tiene que ponerse menos peor de lo que ya es, solo tenía ganas de ir a la reunión de Nam de una vez y que todo vuelva a ser como era antes... Así de simple, sin dolor, sin sufrimiento y bastante diversión.

Entonces salí lo más rápido que pude y me dirigí a casa de Nam.

Cuando llegué ya todos habían empezado a tomar y habían un grupo de chicos en el balcón fumando. Entonces fui a la cocina de Nam y ahí estaba en pleno beso con Lucy...

-Y bueno, ejem...-dije tratando me viera.

-Freen! Perdón... Te traje lo que me solicitaste...-dijo guiñándome.

-Y dónde está?-dije intrigada.

-Está en mi habitación, le dolía la cabeza, así que fue a dormir un rato...-dijo mirándome pícaramente.

-Ya va, no me mires así, sé lo que piensas y sí, seré su medicamento para la migraña, nos vemos...-dije sonriente para dirigirme a la habitación de Nam.

Cuando llegué, entré y cerré la puerta con seguro, ella estaba recostada y entonces me senté a su lado y me quedé viéndola... No era lo mismo que presenciar el rostro de Becky, pero era bastante hermosa...

Acaricié su mejilla y entonces abrió los ojos sorprendida...

-Freen... Qué tal?-dijo algo adormilada.

-Bien, me dijeron estabas un poco mal...-dije preocupada.

-Sí, llegué con dolor de cabeza pero ya se me pasó...-dijo para luego darme un beso en la mejilla- perdón por lo de la otra noche, Nam me explicó todo...

-No te preocupes, perdón por tener tan malas amigas... No volverá a pasar...-dije mientras sonreía.

-Igual pudo haber sido una buena noche si no hubiese sido por mi culpa, malogré todo...-dijo bajando la cabeza.

-No malograste nada, hoy es otro día, podemos empezar de cero...-dije mientras acariciaba su mejilla.

-Entonces empecemos bien...-dijo acercándose a mi mejilla y despositando un tierno beso.

NO WAY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora