-Qué carajos?! Nam???! Beckyyyy?!!!-dije impactada.
-Yo, no le digas a Friend, por favor! Freen, te lo ruego-dijo Becky tapándose con la sábana.
-Yo...Freen, lo siento mucho...-dijo Nam vistiéndose de espaldas.
-No puedo creer lo que está pasando-dije poniéndome las manos en la cabeza sin enteder.
-Yo te puedo explicar, fue algo del momento-dijo la Rubia.
-No me importa! Estás dándote cuenta de lo que acabas de hacer?!-dije alterada.
-Estaba cogiendo con Becky, y qué?! Tú no lo hiciste cuando tuviste la oportunidad! Ahora vienes a gritarnos?!-dijo Nam.
-Eres una maldita! Y tú Becky, no puedo creerlo... Dónde quedó el que amabas a mi hermana?! Dónde?!-dije alterada sin procesar lo que acaba de ver.
-Yo me voy-dijo Becky ya vestida y saliendo a toda prisa de la habitación de Nam.
-Freen...-dijo mi mejor amiga- perdón...
-Perdón?! Hace poco te dije lo importante que era para mi, Becky. Te dije que por el hecho de su felicidad era capaz de dejar de empecinarme en molestar y tú como si nada vienes y te la follas, qué te sucede??!! Dónde está tu código de mejor amiga?! Pero sabes que... No me vuelves a hablar en toda tu puta vida, Nam. No te quiero volver a ver...
-Freen no es para tanto!-dijo agarrándome del brazo, pero me solté con mucha fuerza.
-No me vuelvas a tocar! Y no es para tanto?! Yo la queria Nam!!!!Yo la queria!!!!!-dije casi llorando y me encaminé hacia la salida siguiendo a Becky.
De pronto, la vi dirigiéndose hacia el paradero, fui detrás y la confronté...
-Qué rayos estabas pensando eh?!!!-dije alterada.
-No le digas a Friend, es todo lo que te pido!-dijo Becky con un gestos de vergüenza en su rostro.
-No se lo voy a decir yo, se lo vas a decir tú!-dije enfurecida.
-No!!!-dijo Becky y se puso a bailar la macarena.
-Qué carajos haces?!-dije confundida.
-Heyyyy macarena!!!! Mueve tu cuerpo alegría macarena heyyyyy macarena!!! Au!!-dijo mientras las personas de alrededor estaban siguiendo los pasos de Becky.
-Freen!!! Despierta!!! Vamos a llegar tarde a clases!!!-dijo Nam levantándome de mi profundo sueño.
-Por qué te cogiste a Becky?!!!-dije alterada.
-De qué hablas idiota? Ya quisiera!!-dijo riendo mientras entraba a ducharse.
-Pero, la macarena?-dije mirando y dándome cuenta me había quedado dormida la noche anterior luego de haber tomado tanto.
-Mi alarma, así me levantó contenta-dijo Nam.
-Jódete, estás loca... Apúrate que también quiero ducharme-dije mentiéndome de nuevo a la cama.
Luego de alistarnos, fuimos a la escuela llegando algo tarde y yo con mucho temor de encontrarme a Heidi sin embargo, la noche anterior le había prometido a Nam, sería fuerte y siempre con la cabeza en alto, que no me afectaría lo que ella pudiese decirme.
Con esa idea bien entendida, fui con mucho valor caminando por los pasillos, después de dejar a mi mejor amiga en su salón de clases.
A lo lejos vi a Becky recogiendo unos cuadernos que estaban en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...