-Freennnnnn!!!-dijo Irin prácticamente saltando sobre mi.
-Qué pasó!-dije asustada porque Tee y Surp vinieron seguidos de ella a abrazarme dirigiéndome hacia una mesa vacía.
-Nada solo que queríamos almorzar contigo hoy...-dijo sonriente Irin.
-A lo mejor me cuentas sobre tu amigo el de las entradas de Beyoncé...-dijo alzando una ceja Tee.
-Tee!-dijo Irin llamando su atención.
-Yo solo vine de apoyo-dijo Surp tímidamente.
-Almorzar con ustedes?-dije sorprendida, para mi era muy raro.
-Sí, nos gusta más la idea de estar contigo que con Friend y Becky dándose amor, me quitan el apetito...-dijo Irin con un gesto de desagrado.
-Bueno, está bien-dije mientras nos sentábamos a almorzar.
-Mira quiénes llegaron-dijo Tee mirando por detrás de mi. Entonces todas volteamos a ver a mi hermana y a Becky buscando una mesa.
-Bueno, cuéntenme algo, no?-dije mientras tomaba algo de jugo.
-Pues, sigues sintiendo todas esas cosas que me decías de Becky cuando me mensajeabas?-dijo Irirn sonriente.
-No exactamente, estoy en un proceso de olvidarla para siempre, me está yendo muy bien-dije para luego guiñarle.
-Muy bien las canciones de Beyoncé! Tú no estás bien!-dijo Tee exaltada.
-Sí, Tee!-dijo Irin.
-Bueno, si te sientes mal entonces no te preoc...-dijo pero Irin le dio una mirada asesina - Todo mal haces Freen, tú amas a Becky...
-Es en serio? Nadie a mi favor? Oigan yo no le hice nada, fue ella la histérica que no sabe lo que quiere, al menos, la que juega con los sentimientos...-dije molesta.
-Yo te aseguro que Becky no la está pasando bien, es más debe estar arrepintiéndose...-dijo Irin con un gesto de preocupación.
-Si claro, tan arrepentida que ayer se acostó con Friend...-dije rodeando los ojos bastante enojada.
-Qué?!-dijo Irin asombrada.
-Por Beyoncé! Dime que no es verdad!-dijo Tee.
-Ay Dios mío! Señor de los Milagros, ampáranos!-dijo Surp.
-Tal cual, no miento en nada, la culpa no es mía, yo lo intenté y hasta ayer le rogué no se acostara con Friend, porque al menos para mi si significo mucho cuando estuve con ella de esa manera... Pero al parecer a ella no le importó...-dije bajando la cabeza.
-Dios! La chancho me debe una gran explicación!!!-dijo exaltada.
-Yo no puedo creerlo aún...-dijo Tee con la mirada perdida.
-Chicas y si todas conversamos y nos reconciliamos? Dejemos las diferencias y seamos todas amigas...-dijo Surp como siempre tratando de pacificar el ambiente.
-Yo no voy a hablarle nunca más, por nada del mundo quiero saber algo de ella...-dije sin darle mucho caso a Surp.
-Ella y yo somos mejores amigas, se supone me tenía que decir eso...-dijo Irin bastante indignada mientras veía a Becky y Friend en la otra mesa a lo lejos conversando alegremente.
-A mi siempre me dejan de lado y me entero todo al último, así que ya no opino...-dijo alzando los hombros con un gesto de desinterés.
Terminamos de almorzar y Irin era la que más parece haberle alterado lo que dije, no dejaba de reclamar que Becky había cambiado y que extraña a su amiga...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY - FREENBECKY
RomanceRebeca Armstrong y Friend Sarocha son novias, van al mismo centro de estudios. Ambas demuestran tenerse un amor puro y real, lleno de expectativas e inocencia. Sin embargo, todo cambiará cuando llegue Freen Sarocha (se encontraba en otro país en cas...