Parte 10 Especial Navidad

12 2 0
                                    

En la agencia de detectives:
-Junichiro:Kunikida ya esta todo decorado como nos dijiste.
-Kunikida:Os ha sobrado algún adorno? Habeis tenido alguna dificultad?
-Naomi:Para nada, ha sido un placer.
-Kunikida:Perfecto, Yosano y Atsushi, como llevais la mesa?
-Yosano:Ya esta todo, los cubiertos, las servilletas, el mantel, los vasos, etc.
-Atsushi:Kunikida donde estan Ranpo, Kyoka, Yukio y Dazai?
-Kunikida:Para asegurarme de que no se metieran en problemas los envíe a recados diferentes:A Dazai lo mande a por las tarjetas de felicitaciones, a Kyōka a por las bolsas sorpresa, Ranpo fue por los papeles, pinceles y tinta para el Kakizome y a Yukio lo mande a comprar darumas para todos.
-Atsushi:Entiendo.
Se abre la puerta de golpe
-Ranpo:Ya estoy aquí!
-Kunikida:Trajiste lo que te pedí?
-Ranpo:Si *le enseña la bolsa que lleva* aquí esta.
-Kunikida:Bien déjalo donde puedas y pregúntale a los demás cuanto les falta.
-Ranpo:Ok *se va de la sala* Haruno que bien huele la comida!
-Yukio:Ya estoy aquí.
-Kunikida:Bien, guárdalos donde no molesten y prepárate en breve nos sentaremos a cenar.
-Yukio:Voy, por cierto Kunikida, Dazai me ha dicho que te diga que se retrasara un poco, creo que no encuentra las tarjetas.
-Kunikida:Ok, espero que ese retraso no sea por ninguna de sus estupideces.
-Kyoka:Aquí estoy.
-Atsushi:Hola Kyoka, quieres jugar a Hanetsuki conmigo en la azotea?
-Kyoka:Claro, vamos.
-Kunikida:Abrigaros, fuera hace frío.
-Fukuzawa:Kunikida, esta todo listo?
-Kunikida:Señor presidente, si todo esta bajo control solo falta que vuelva Dazai de comprar las felicitaciones. El árbol ya esta listo?
-Fukuzawa:Si, Kenji y yo hemos terminado de decorarlo.
-Kunikida:Estupendo, pues ya va siendo hora de cenar, puede hacerme el favor y avisar a Kenji, yo me encargo de los demás.
-Fukuzawa:De acuerdo
Se sientan todos en la mesa a punto de empezar a comer
-Kenji:Que buena pinta tiene la comida.
-Ranpo:A que sí?
-Junichiro:Si bueno Haruno y Naomi, se han esforzado mucho haciendola.
-Yosano:Se nota.
-Haruno:Muchas gracias.
-Naomi:Yo solo le he ayudado un poco.
-Fukuzawa:En fin, ya es hora de comer, que aproveche.
-Todos/Fukuzawa:Que aproveche!
Todos estaban a punto de cenar cuando se abre la puerta principal de la agencia
-Dazai:Ya estoy aquí.
-Yukio:Hola Dazai.
-Kunikida:Al fin vuelves, se puede saber por que tardaste tanto?!
-Dazai:Es que no encontraba las felicitaciones en ninguna tienda, pero al final he encontrado una donde quedaban algunas😅.
-Kunikida:Mmmmm, esta bien, déjalos donde las demás cosas y siéntate que se va a enfriar la comida.
-Dazai:Voy *se dirige hacia el escritorio donde están las demás compras y se le cae un rollo de vendaje del bolsillo*.
-Kunikida:Oye Dazai, *agarra el rollo* ME PUEDES EXPLICAR ESTO?!
-Dazai:Este, claro, veras ese rollo lo tenía de antes.
-Kunikida:En ese caso por que aún tiene la etiqueta del precio?😡
-Dazai:...Mierda.
Un sermón y una cena más tarde todos suben a la azotea
-Yukio:Que árbol más grande.
-Kenji:Espero que os guste, he estado cultivándolo durante todo el año.
-Ranpo/Yukio/Kyoka:Eres genial Kenji!
-Kenji:Tampoco es para tanto🤭.
-Atsushi:Y que bien decorado esta.
-Dazai:De eso se han encargado Kenji y el presidente.
-Fukuzawa:Correcto, pero todos hemos hecho algo muy importante el día de hoy, estoy muy orgulloso de todos.
-Todos/Fukuzawa:Muchas gracias presidente!
Durante el resto de la noche toda la agencia estuvo en la azotea festejando el año nuevo hasta que llego la 1:00 am, cuando todos se marcharon a la residencia listos para el año siguiente, feliz 2024 a todos.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora