-Yukio:Soy de la ADA, obviamente estoy en la lista negra de varias organizaciones criminales.
-Naomi:Soy de la ADA, aunque no participe en misiones y sea un blanco fácil para enemigos de la Agencia, soy una importante miembro.
-Ranpo:*Con un ChupaChup en la boca* Soy de la ADA, no importa que no haga prácticamente nada y solo me dedique a comer dulces, soy el integrante más importante.
-Dazai:*Tirado en el sofá* Soy de la ADA, no importa que sea buscado por más de 600 crímenes diferentes cuando era de la mafia, ahora soy de la agencia, y ya sabéis el dicho:"Agua pasada".
-Junichiro:Soy de la ADA, claro que soy un actor de 10 estrellas.
-Kunikida:*Escribiendo en su ordenador* Soy de la ADA, y al ser el más trabajador tengo que estar 24/7 recordándoles a un par de idiotas que deben trabajar.
-Yukio/Dazai:Jejeje.
-Kunikida:ESTOY HABLANDO POR VOSOTROS!!!
-Atsushi:Soy de la ADA, es evidente que tengo un pasado horrible, pero no tan horrible como para haber elegido el camino del mal.
-Kyōka:Soy de la ADA, y no importa que tenga 14 años, soy increíblemente independiente.
-Yosano:Soy de la ADA, y que sea de los buenos no significa que no pueda saciar mis instintos más bajos...Me voy a hacer un interrogatorio.
-Kenji:Soy de la ADA, y aunque sea una persona muy alegre te puedo hundir 5 metros bajo el suelo si tengo hambre.
-Haruno:Soy de la ADA, y se que no hago cosas muy importantes, pero aún así me alegra saber que ayudo a mi manera.
-Fukuzawa:Enserio tengo que hacerlo?
-Yukio:Hazlo por tu hija.
-Fukuzawa:.....*Suspira* Soy de la ADA, y no importa la edad que tenga, siempre elegiré el bienestar de mis empleados al mio.
-Tsumugi:Muchas gracias a todos, el video ha quedado estupendo.
-Yukio:*Coge su teléfono y graba a Tsumugi* Falta alguién.
-Tsumugi:Uh? Yo?
-Yukio:Quien más? Venga adelante.
-Tsumugi:Soy de la ADA, y no me importa que no tenga lazos de sangre con ellos, la Agencia siempre será mi verdadera familia.Es viernes y el cuerpecito lo sabeeeee, venga ese bailecito del doxeo!!! Perdón por no haber publicado, bueno que perdón ni que ostias, si ya dije que estaba ocupado y que probablemente no iba a poder publicar en toda la semana. Pero oye, os propongo un trato, esta semana he hecho 3 exámenes, y he suspendido 1, si apruebo 2 de los 3 no publico en una semana, pero si suspendo otro (aparte del ya suspendido) publicare durante toda una semana de Lunes a Domingo. Ahí os lo dejo, vosotros me decís...Pero antes de que os vayáis tengo dibujos que enseñar:
Se ha, o pinchado esteroides, o enfadado que te cagas
Alerta spoiler: AmbasHaya algo que explicar? Yo creo que es muy obvio, simplemente Yukio siendo sexy, irresistible... jajajaj (Auronplay no me denuncies por usar tus frases).
Los ojos de Yukio con más brillo que el sol, búa tu, estos somos nosotros los otakus cuando vemos que sacaran otra temporada de nuestro anime favorito.
Ahora si, dicho ya todo me despido y espero que apruebe los dos exámenes para así no tener que volver a escribir en una semana, ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.