Parte 87

0 0 0
                                    

Escuela Secundaria Aoyama Gakuin 15:56 h

-Tsumugi:(Por fin, después de tanto tiempo de duro entrenamiento ha llegado la hora. Mi primer partido).
-Locutor:Muy buenos días a todos gente de japón, estamos aquí, en la secundaria Aoyama Gakuin, listos para observar el primer partido de vóley de la temporada de la selección femenina. Aoyama Gakuin - Naganuma. Partido en el que si no me equivoco debutara una nueva jugadora por parte del Aoyama. Podrá ayudar a llevar a su equipo a la victoria? O será un estorbo y los hará perder? Lo veremos hoy mismo!
-Mirako:Oye no te preocupes, lo harás bien. Has estado practicando muy duro y controlas muy bien los movimientos principales.
-Tsumugi:Gracias entrenadora.
-Cap-Aoyama:Tsumugi vamos, tenemos que hacer el saludo.
-Tsumugi:Si, ya voy *se coloca al lado de sus compañeras y se inclina hacia los miembros del equipo contrario mostrando respeto y deportividad*.
-Locutor:Muy bien. Qué empiece el partido!

(Antes que nada:
-Cap=Capitana
-Col=Colocadora
-As=As
-Tit=Titular
-Lib=Libera
-Blo=Bloqueadora
-Rec=Receptora
-Rem=Rematadora)

1er set

-As/Aoyama:Saco yo *Hace un buen saque mandándola al otro campo*.
-Rec/Naganuma:Mía! *levanta la bola*.
-Col/Naganuma:Vamos venid!
-Rem; As/Naganuma:Voy! *ambas corren a la red pero se separan a mitad camino*.
-Lib/Aoyama:Mierda qué hacemos?!
-Tsumugi:Bloqueadoras, seguidles el paso y separaros!
-Blo1/Aoyama:Pero esta qué dice?
-Blo2/Aoyama:Hazle caso, puede funcionar *va a bloquear a la as*.
-Blo1/Aoyama:V-vale *salta para bloquear a la rematadora*.
-Col/Naganuma:(Joder, y ahora a quién se la coloco? Los están cubriendo...No queda de otra) *se la coloca a la as*.
-As/Naganuma:*Remata pero es bloqueada por la bloqueadora del Aoyama, haciendo caer la pelota en el campo del Naganuma.
-Cap/Aoyama:Si, primer punto para nosotras!
-Col/Naganuma:Perdonadme, por favor.
-As/Naganuma:Tranquila lo has hecho bien, solo que nos han contrarrestado la técnica.
-Rem/Naganuma:Ya verás como remontamos.
-Col/Naganuma:Si.

En las gradas viendo el partido

-???1:Y bien, qué te parece?
-???2:Es buena, sin duda. Crees que ganarán.
-???1:Solo hay una forma de saberlo *su teléfono vibra por una llamada* Si, quién es?
-???3:*Hablando por la linea telefónica* Emergencia, te necesitamos.
-???1:Enserio? Ahora? No podéis mandar a otro?
-???3:Calla y haz tu trabajo! *cuelga la llamada*.
-???1:Madre que la parió *se levanta y guarda su movil* Ahora vengo, intentare darme prisa *sale del gimnasio*.
-???2:Mucha suerte, a los dos.

Media hora después el 1er set había sido victoria para el Aoyama Gakuin 25-16, y ahora están en el 2do set

-Tit/Naganuma:Saco! *manda la pelota al campo rival*.
-Lib/Aoyama:La tengo *la levanta varios metros hacia arriba*.
-Col/Aoyama:Tsumugi, ven!
-Tsumugi:Voy! *empieza a coger impulso para rematar*.
-Blo/Naganuma:A por ella! *se prepara*.
-Tsumugi:*Sigue corriendo y salta*.
-Col/Aoyama:*Coloca la pelota para que Tsumugi la remata*.
-Tsumugi:*Golpea con toda la mano abierta haciéndola caer fuertemente en la pista del Naganuma*.
-Cap/Naganuma:Maldita sea, nos ha anotado un punto.
-Tsumugi:*Cae al suelo de pie y se mantiene unos instantes en silencio* LO HE CONSEGUIDO!!!

Derrepente se rompen las ventanas del gimnasio dejando ver a un hombre alado y cierto miembro de la ADA en una feroz pelea

-Tsumugi:Her-hermano?
-???2:Han entrado al gimnasio.
-Yukio:*Intentando clavarle un cuchillo en el pecho al hombre* ríndete!
-HA(Hombre Alado):*Peleando para evitar ser penetrado por el arma* J-jamas *el peso hace que ambos caigan al suelo*.
-Yukio:*Se levanta e intenta apuñalar al hombre de nuevo*.
-HA:*Esquiva sus ataques*.
-Yukio:Inoryōku:...
-HA:(Va a usar su poder?!)
-Yukio:...Kamen no Kokuhaku! *usa las sombras del pabellón para crear enormes sombras punzantes que se dirigen a gran velocidad al cuello del desconocido*.
-HA:(Así es, como voy a acabar? Siendo decapitado por un niño? Qué destino más cruel)
-???2:Estilo Tatsumi, segundo corte *desvía las sombras con su espada*.
-Tsumugi:Papá?
-HA:*Cae al suelo débil*.
-Fukuzawa:Yukio, Tsumugi.
-Yukio:Si, presidente?
-Tsumugi:Qué pasa papá?
-Fukuzawa:Habéis hecho un buen trabajo *abraza a ambos*.

2 horas después

-Yukio:*Caminando a casa* Entonces has marcado un punto Tsumugi?
-Tsumugi:Si! Estáis orgullosos de mi?
-Fukuzawa:Muchísimo.
-Tsumugi:Tee-hee *su estomago gruñe* Uy, jeje, parece que el partido me ha dejado con hambre.
-Yukio:Jajaja *su estomago gruñe más fuerte aún* Valla, esa pelea me ha dejado con hambre a mi también.
-Fukuzawa:Mjmj, sabéis? Conozco una pastelería muy buena por aquí. Si os apetece claro.
-Yukio/Tsumugi:Siiii!
-Fukuzawa:Pero solo por vuestras victorias, y ni una palabra de esto a Ranpo y Kyōka.
-Yukio/Tsumugi:*Abrazan a su padre de cada lado* Gracias papá!
-Fukuzawa:*Sonríe levemente* No hay de que, hijos míos.

Yeeee como os va todo? Se que he tardado en escribir, pero recordáis cuando tuve aquel bloqueo artístico?...Pues esta vez no lo tuve, solo me dio pereza, pero bueno, he mandado cap, vosotros estáis contentos, todo arreglado. Por cierto hoy no hay imágenes nuevas, así que a tomar por culo todos de mi historia, es broma. Adiós a todos, os quiero!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora