Parte 50

1 1 0
                                    

En Shibuya, Sábado, 11:34 am

-Yukio:*Caminando por la calle* Me pregunto si me la encontrare de nuevo.
-???:*Toca la espalda de Yukio con su dedo indice* Boop.
-Yukio:*Se gira rápidamente y se sorprende*Y-Yuko!
-Yuko:Hola, que tal me has echado de menos?
-Yukio:Bueno, si así se puede decir.

Sentados en un banco

-Yukio:Ahora que lo pienso, no me diste tu número ni ninguna otra forma de contacto.
-Yuko:Cierto, tenía muchas prisas para llegar al instituto.
-Yukio:Llegaste a tiempo?
-Yuko:No, llegue 30 min tarde🥲.
-Yukio:Bueno no pasa na...*empieza a agonizar de dolor*.
-Yuko:Yukio!!!
-???:*Sacando una esfera de la nuca de Yukio* Qué crees que haces con mi novia?
-Yuko:Ishihara suéltalo!!!
-Ishihara:...*Suelta la esfera y se aleja de Yukio*.
-Yukio:*respira agitadamente* De que coño va...!? *es interrumpido por un pisotón de Ishihara en su estomago haciéndole escupir*.
-Ishihara:No te vuelvo a repetir, Qué coño, crees que haces, con mi novia?
-Yuko:*Empuja a Ishihara* Ya es suficiente, estoy harta de que siempre que me veas con otro chico te pongas así. Yukio solo es un amigo nada más!
-Ishihara:Con que Yukio, eh?
-Yukio:*Se levanta del banco adolorido* Si, ese es mi nombre, Yukio Mishima.
-Ishihara:Muy bien, demuéstrame tu poder, Yukio Mishima.
-Yukio:Qué?
-Yuko:No, se acabo, vete Ishihara, luego hablaremos.
-Ishihara:Tch, por que esta mi novia aquí, que sino ya te habría destrozado *empieza a irse*.
-Yuko:Lo siento mucho Yukio, te encuentras bien?
-Yukio:Sí, tranquila, he pasado por cosas peores.
-Yuko:Como cuál?
-Yukio:...Bueno, tengo que irme ya, ha sido un placer volver a verte Yuko *se da la vuelta*.
-Yuko:*Le agarra del brazo* espera *saca un papel y se lo da*.
-Yukio:Qué es esto?
-Yuko:Pues qué más va a ser, mi número.
-Yukio:A claro.
-Yuko:Yo también me tengo que ir, adiós, acuérdate de guardártelo en contactos *se va*.
-Yukio:Lo tengo.

En la residencia, 12:27 am

-Yukio:*Entra a su habitación y se acuesta en la cama* Por fin he conseguido su número de teléfono, me lo voy a guardar *se guarda su contacto y le manda un mensaje* esta escribiendo *recibe el mensaje de Yuko que decía:Holaaaaaa lo cual le provoca una inevitable sonrisa en su cara*.

Buenaaaaaaaas a todooooos, que tal os encontráis?, espero que bien, parece que nuestro amigo Yukio a conseguido el número del amor de su vida, pero para que sea su... ya sabéis que, primero tendrá que superar a una gran muralla llamada: Shintaro Ishihara, os dejo los datos a continuación.

-Nombre:Shintaro Ishihara-Poder:La estación del sol (le permite sacar el núcleo vital de su enemigo por la cabeza y matarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nombre:Shintaro Ishihara
-Poder:La estación del sol (le permite sacar el núcleo vital de su enemigo por la cabeza y matarlo).
-Descripción general:Arrogante, manipulador emocional, buen peleador cuerpo a cuerpo y muy, muy, pero muy hijo de fruta.
Cabe decir que este solo es un bot en esta historia y que no contara con ningún papel importante en mi guión de mi RD y que solo aparecerá en este "arco" y luego caerá en el olvido, pero bueno, espero que os haya gustado el capitulo y espero que tengáis un buen día y feliz San Valentin!!! 

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora