Yeeeee que tal estáis todos?
X:Desde cuando tú haces el saludo al principio?
CALLATE! Bueno después de un agradable saludo a mis más fieles lectores, quería felicitar a todas las mujeres, ojo, MUJERES por el día de la MUJER.
X:Por qué lo recalcas tanto?
Pues porqué quiero que quede claro que es el día de la mujer, no el día del hombre afeminado, y si esto te ofende te quiero enseñar una cositaEsta subrayado y en negrita, si no lo leíste o pasaste de largo tranquilo que aun te puedes ir. Bueno pues dicho eso, he pensado que que mejor forma de celebrar el día de la mujer que con un poco, una pizquita de nada del humor más machista que puedas encontrar:
Yukio creo nuevo grupo
Yukio añadió a Natsume-Natsume:Para que haces un grupo nuevo ya estábamos todos en uno?
-Yukio:Precisamente, Ranpo, Tsumugi y Kyōka también estaban, y esto que te voy a decir es un asunto privado.
-Natsume:Has tenido tu primera polución nocturna?
-Yukio:No es eso.
-Natsume:Has perdido tu primer beso?
-Yukio:Estas muy cerca.
-Natsume:Perdiste la virginidad?
-Yukio:No no no, tampoco tanto!
-Natsume:Bueno pues qué pasa?
-Yukio:Tengo una cita mañana y me preguntaba si tú de pura casualidad no sabrás nada de chicas?
-Natsume:Chaval como te quedarías si te dijera que yo tenía una chica para cada parte del cuerpo?
-Yukio:En serio? Y qué paso con ellas?
-Natsume:Se pusieron gord** y las mande a la verga.
-Yukio:No abuelo te van a funar!-Yukio:Pero como le hago para gustarle?
-Natsume:No crees que si no le gustarás no te habría invitado a una cita?
-Yukio:Aver, técnicamente no me ha dicho que es una cita.
-Natsume:Explícate bien.
-Yukio:Ella no me lo dijo, yo le pregunte si lo era, y ella me dijo:"Ven y descúbrelo por ti mismo".
-Natsume:Entiendo, bueno te voy a preparar por si acaso, toma nota.
-Yukio:Voy!
-Natsume:Prométele una casa, así se alegrara de tener un lugar que limpiar.
-Yukio:...Qué?
-Natsume:Dale hijos, así tendrá más trabajo, y créeme, eso les encanta.
-Yukio:Emmmm abuelo...
-Natsume:Si te llevan la contraria o si has tenido un mal día, golpéala, te hará sentir mucho mejor.
-Yukio:Abuelo creo que deberías parar de decir esas cosas.
-Natsume:Y por qué? Ni que hubiera un agente de la Agencia Nacional de Policía espiando nuestra conversación.Mientras tanto en las oficinas de Policía Nacional Japonesa
-Agente:*Mirando la conversación Yukio-Natsume* Venga sigue hablando, cada palabra será un año más en la cárcel.
-Natsume:Seguro que tienen mejores cosas que hacer.
-Yukio:Aún así no creo que sea bueno que digas eso.
-Natsume:Esta bieeeeeeeeeeeen, te enseñare a ligar de forma sana, aburrido.
-Yukio:Gracias.Media hora más tarde
-Natsume:Eso es todo lo que se. Te ha quedado claro?
-Yukio:Si, muchas gracias por todo abuelo.
-Natsume:🥹.
-Yukio:Y esa cara?
-Natsume:Estás creciendo tan rápido, me siento tan orgulloso de ti.
-Yukio:Gracias abuelo pero ahora tengo que irme.
-Natsume:Antes de que te vayas quiero decirte algo.
-Yukio:Qué pasa?
-Natsume:Gracias por no ser como tu hermano Ranpo.
-Yukio:De nada...espera...ser...como Ranpo?..........NO ABUELO!Bueno hasta aquí el cap de hoy, espero haberos sacado una sonrisa con este episodio y que os hayáis olvidado por el momento del posible día de mierda que estéis teniendo, recordad que esto solo es humor y que no esta hecho para ofender, es más esta hecho para todo lo contrario, para que os riais y paséis unos minutos divertidos, yo soy Yukio37 y espero veros mañana!
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
ComédieEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.