2 años y medio atrás, Orfanato Seibo Aijien
-Abuson1:Jajajajaj, te ves patético ahí tirado en el suelo, venga vámonos.
-Abuson2:Si, pirémonos de aquí.
-Abuson3:Hasta luego rarito.POV:Yukio
Ni siquiera intente moverme, solo me quede ahí tirado, todo lleno de golpes, esos cabroncetes de año y medio más mayores que yo y de estatura un poco superior me habían molido a hostias, y lo peor es que no era la primera vez, lo hacían siempre que querían, pero yo no podía defenderme ya que no lograba activar mi poder, así que solo me quedaba quieto. Y tampoco se lo podía decir a los empleados por dos razones:
1.-Nunca me creían.
2.-Prestaban más atención a los otros niños.
En ese entonces mi filosofía era casi la misma que la de Dazai:<¿Por qué no me suicido?, Así me dejarán tranquilo>. Esa era la frase que pasaba siempre por mi cabeza mínimo una vez al día durante aquellos dos años que estuve en ese lugar, pero nunca encontré la ocasión. Con la muerte de mis padres y la gente del orfanato hundiéndome cada día no se como no me volví loco, tal vez fue......Por ella.
-???:Estas bien?, estas lleno de moretones, pobrecito.Ella fue la única persona que podía ver a esta alma en pena.
-???:Qué pasa, eres mudo, por qué no dices nada?
-Yukio:A-a-a...
intentaba pedirle ayuda con todo mi esfuerzo, pero estaba demasiado herido.
-Yukio:...A-ayuda-me.
Ahí fue cuando caí inconsciente, y rece con todo mi corazón para no despertarme, pero no pudo ser así.
-Yukio:*Despierta en una camilla* (Dónde estoy?, parece que sigo vivo...mierda) *gira la cabeza intentando averiguar donde se encuentra*.
La puerta se abre dejando ver a una chica acompañada de una adulta
-???:Yukio, has despertado! *se acerca rápida y alegremente hacía mi camilla* Cómo te encuentras?
Al parecer se llamaba Tsumugi, empezamos a hablar, y nos hicimos muy cercanos, me contó como llego aquí. Al parecer ella, al contrario que yo, nunca conoció a su familia sino que la abandonaron en la entrada, como el típico cliché de película estadounidense. Eramos como hermanos, yo era el mayor, responsable y educado y ella era la menor, desastrosa y divertida, (que ahora pensándolo bien, también se le podría considerar un cliché entre hermanos). Y pues así siguió la cosa, hasta que un día...
-Tsumugi:Yukio, ya casi es navidad.
-Yukio:Si, lo se.
-Tsumugi:Qué quieres de regalo de navidad?
-Yukio:.....Pues no lo se, y tú que quieres?Claro que lo sabía, quería escaparme, pero sabía que ella no me iba a apoyar amenos que la dejara venir conmigo, el caso es que ella era tan delicada como una rosa, jamás sobreviviría en la calle.
-Tsumugi:Pues yo quiero una montaña de chuches.
-Yukio:Jajajaja, eso es demasiado, no crees?
-Tsumugi:No, porque las voy a compartir con mi hermano favorito.
-Yukio:Pues muchas gracias.
-Tsumugi:Te quiero Yukio *se duerme*.
-Yukio:Yo también te quiero, Tsumugi.22 de Octubre de 2021 8:57 am
-Tsumugi:*Despierta por el rayo de sol impactando en su rostro* Buenos días Yukio *se estira y suelta un bostezo* Cómo has dormido?
Al ver que no recibe respuesta por parte de Yukio se levanto de la cama y fue hacía la suya.
-Tsumugi:No esta aquí, se habrá levantado temprano, que raro, recuerdo que le gustaba dormir hasta tarde *se percata de un papel doblado en la cama de Yukio* Qué es esto?, Una nota?
Nota de despedida de Yukio:
Querida hermana pequeña Tsumugi, si estas leyendo esto es por que me he escapado, así como lo lees. Me he cansado de estar atrapado en este lugar donde la gente me aborrece, tranquila, no le hice nada malo a nadie si es lo que te preocupa. Pero por supuesto debes de estar destrozada, se que me estarás llamando cobarde en tu cabeza más de mil veces a mil velocidades diferentes, pero realmente lo lamento, te juro que has sido la única persona a la que he sido capaz de querer desde que llegué a ese lugar y te prometo que durante el trayecto a la ciudad he derramado más de 10000 lagrimas, y aunque espero jamás regresar, espero verte en un futuro.
Con amor, tu hermano mayor:Yukio Mishima-Tsumugi:*Deja caer el papel al suelo con una cara de shock y segundos más tarde estalla en lagrimas en el suelo de la habitación*.
POV:Tsumugi
Cuando termine de leer esa carta no pude evitar caer al suelo gritando y derramando más lagrimas que una tubería averiada soltando agua por todas partes, pero cuando digo que no pude, significa que era lo único que quería hacer en ese entonces, lo único que me podía hacer sentir mejor, las ganas de gritar y llorar eran más grandes que las de vivir, acababa de perder a mi ser más querido, y a mi único amigo/familiar. Los alaridos fueron tan fuertes que desperté a los demás niños del piso de arriba y de abajo, cuando vino una empleada intentando calmarme le enseñe la carta, y enseguida se fue corriendo a llamar a la policía para que lo buscaran.
No se que es peor, que aún me sienta con ganas de llorar, o que a día de hoy ni siquiera me sienta capaz de odiarle ni aunque sea un poquito.21 de Octubre de 2021 2:45 am
-Yukio:*Escalando el muro que da al exterior con unos ganchos* (ya casi llegó, estoy tan cerca) *llega a lo alto del muro sentándose* Lo he logrado, por fin he escapado de este infier...*se le escapa una lagrima y empieza a llorar a mares* Tsu-Tsumugi, jamás te voy a olvidar, hermanita *baja del muro por la parte exterior y empieza a correr hacía Yokohama.Eeeeeeeeeee que tal estáis?, espero que os encontréis de maravilla el día de hoy, y como podéis ver, os he traído un capitulo del pasado de nuestro querido protagonista, os prometo por mi huevo izquierdo que seguiré trayendo este tipo de episodios, y pues eso, que os vaya bien el día/tarde/noche. Hasta la vista!
Y como no, os presento la apariencia de Tsumugi, tiene 11 años en esta foto.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray dogs Oc
HumorEsta sera una historia en la cual cuente algunas anecdotas de mi oc en bungo stray dogs.