Parte 58

2 1 0
                                    

2do día 9:28 am

-Beniko:*Desde el altavoz en la sala de al lado dice* Buenos días Yukio Mishima, o debería decir Criminal, no creo que terrorista suena mejor aún.
-Yukio:*Despierta enfurecido y tirado en el suelo* Vete a la mierda.
-Beniko:Estar aquí contigo ya es lo peor que se puede estar, como sea, veo que ni siquiera pudiste levantarte del suelo.
-Yukio:Normal, me echaste una descarga eléctrica de 15.000 voltios, me desmaye y cuando me desperté  a media noche tenía parálisis así que no me quedo otro remedio que dormir en el suelo!
-Beniko:Para empezar no fueron 15.000, fueron 13.000 voltios, y segundo, tu te lo ganaste.
-Yukio:Te voy a matar.
-Beniko:Cierto me olvidaba que tenía que hacerte una encuesta, ya sabes para saber como mejorar el centro y que la gente pueda fiarse de nosotros. De acuerdo?
-Yukio:Se que no tengo otra opción, adelante entonces.
-Beniko:Así me gusta, que seas obediente. Pero cada vez que te pases de listo, te hagas el gracioso, me faltes al respeto, etc. Pulsare el botón de la descarga, lo has entendido?
-Yukio:Si si, como sea.
-Beniko:Muy bien, empecemos pues. 1ra pregunta: Como podría mejorar el centro?
-Yukio:Despidiéndote.
-Beniko:*Coloca el dedo sobre el botón eléctrico* Perdona, no te he oído bien, podrías repetirlo?
-Yukio:Eeeeeee este...Aumentando la variedad de platillos en el comedor, recuerdo que casi siempre eran las mismas cosas.
-Beniko:Tienes razón, aunque nos centramos en darle a los niños una dieta muy sana y equilibrada siempre usamos la misma cantidad de platos *lo anota en la tableta*. Siguiente pregunta: Que es lo que menos te gusta o lo que menos confianza te da de las instalaciones?, es decir, del orfanato en general.
-Yukio:Los empleados.
-Beniko:*Vuelve a poner el dedo sobre el botón* Queeé?, Más alto por favor.
-Yukio:Los lavabos de los pasillos, las puertas siempre estaban rotas y no se podían cerrar bien, si querías privacidad tenías que ir a tu habitación.
-Beniko:Muy cierto, no nos preocupamos mucho por los aseos públicos *lo anota también*. 3ra pregunta: Qué te gustaría mejorar de las habitaciones?
-Yukio:Que haya más variedad de cosas destinadas al ocio, siempre eran los mismos juegos y la misma tele rancia, además el papel y las pinturas no eran precisamente de la mejor calidad.
-Beniko:Muy bien *termina de anotar* 4ta pregunta: Qué es lo que más te gustaba del orfanato durante tu estancia?
-Yukio:...Pues supongo que fueron los inolvidables y únicos momentos que forje en algunos lugares del recinto a su lado, a pesar de los malos días que pasé la cantidad de buenos instantes que tuve a su lado recompensa la mayoría de esos días.
-Beniko:Mucho texto. Voy a poner que te gusto todo, te parece bien?
-Yukio:😠.
-Beniko:Voy a tomarme eso como un si *lo anota*. Bueno a ver, ultima pregunta: Quién fue la persona que más te ayudo a lo largo de tu tiempo aquí?
-Yukio:Ya lo sabes, para que preguntas?
-Beniko:Yo lo se, pero la gente no.
-Yukio:Pero si ya lo sabes por que no lo escribes y ya esta.
-Beniko:*Vuelve a poner su dedo sobre dicho botón y con una voz y expresión facial sería dice* Cállate y responde.
-Yukio:*Suspira* La persona que más me ayudo fue mi mejor amiga y hermana peque...
-Beniko:Antes de que termines, con que digas su nombre vasta, no hace falta que vuelvas a soltar una parrafada como la de antes.
-Yukio:A eso iba😡. Mi persona favorita fue mi hermana pequeña Tsumugi, a quién jamás podré olvidar.
-Beniko:*Termina de apuntar la respuesta de Yukio* Perfecto, pues ya esta todo, gracias por tu fácil colaboración. Ves que sencillo es cuando das de tu parte?
-Yukio:Si, si, como sea.
-Beniko:Sin embargo, te dije que no te pasarás de listo *aprieta el botón de la descarga*.
-Yukio:*Grita de dolor* AAAAAAHHHHHHHHGGGG!!!
-Beniko:*Se levanta de la silla y va hacía la puerta* Que tengas un buen día, Terrorista *sale del cuarto*.
-Yukio:*Dice débilmente* Ayúdame, por favor, Tsumugi.

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora