Parte 73

1 1 0
                                    

Cuarto de Yukio en la residencia 2:00 am

-Yukio:*Se despierta asustado y se encuentra a el mismo atado y con cinta adhesiva en la boca* Mmmmm!
-???:Ssshhhh silencio o alguien se despertara.
-Yukio:Mmmm! (Quién es? Su voz no me suena, pero estoy seguro que no es nadie de la mafia ni de la decadencia de los angeles.)
-???:*Se acerca a Yukio* Bueno estás listo para empezar con el exorcismo?
-Yukio:Mm?(Exorcismo? De qué habla? Espera, exorcismo, Nathaniel!).
-Nathaniel:Inōryoku:Himonji *usa su poder para matar a Yukio y se va del lugar*.

3 días después en Moby Dick 22:46 h

-Nathaniel:*Se sienta en su cama* Qué bien me siento al haberme deshecho de ese niño, bueno, ahora esta en un lugar mejor *se acuesta y se duerme*.

3 horas después

-???:*Agarra la boca de Nathaniel para que no pueda gritar*.
-Nathaniel:*Se entera de esto y se despierta*Mmmmmm!
-???:Magnifico intento de asesinato que has protagonizado, pero no contaste con algo, la enfermera de la Agencia, Akiko Yosano, tiene el poder de revivir a la gente, y al verme muerto en mi cuarto me curo.
-Nathaniel:(Mierda es cierto, me había olvidado por completo de ella) Y ahora que vas a hacerme? Vas a matarme?
-Yukio:Matarte? No no no no, verás a la enfermera Yosano le gusta probar un método macabro de medicina conmigo, no sabes lo que detesto ese tratamiento, y por eso voy a hacer lo mismo contigo.
-Nathaniel:De qué hablas?
-Yukio:Yo también *crea un bisturí en su mano derecha con su poder* tengo mi forma de lidiar con gente como tu.
-Nathaniel:(Mierda, esto no me gusta).

A la mañana siguiente habitación de Yukio 11:23 am  

-Yukio:*Guarda un frasco con custodiol y una etiqueta en su armario*.
-Tsumugi:*Entra a la habitación de su hermano* Hermano, quieres jugar conmigo?!
-Yukio:A qué?
-Tsumugi:He encontrado esta pelota *le enseña una pelota roja* y hoy hace un día muy bonito.
-Yukio: *Se acerca a la menor y le acaricia la cabeza* De acuerdo, adelántate tú, yo voy ahora.
-Tsumugi:De verdad? Muchas gracias hermano! *Abraza al peli negro y se va al patio*.
-Yukio:Ten cuidado, no te vayas a caer! *Se pone frente a su armario* acostúmbrate a estar aquí, por qué aquí te quedaras hasta que tu dueño venga a buscarte, si es que lo consigue *cierra la puerta del armario con llave*.

Que pasa gente? No os voy a mentir, he estado a punto de no publicar cap hoy hasta que me acorde del cap... del cap... voy a llamarlo cap 12+1 por si acaso, y pues he pensado "Coño, ¿Y por qué no hago la cacería de Nathaniel?" Pffff🤣 sabes que es lo que me hace gracia? Que lo llamo cacería ahí todo super épico y luego va y el gilipollas se olvida de matar a Yosano, y para colmo Yukio le extirpa el testículo. Pero bueno, soy una persona positiva, así que voy a pensar positivamente...algo nuevo para la colección de Yukio. Y pues eso ha sido el cap diario, hasta mañana a todos!

Bungo Stray dogs OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora